SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La selección de Ecuador tiene de ‘pato’ a Venezuela en las clasificaciones mundialistas

La Tricolor se prepara para visitar este 10 de octubre de 2021, a las 15:30, a la ‘Vinotinto’ en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022

Selección Ecuador
En la fecha pasada de las eliminatorias, la selección de Ecuador goleó 3-0 a Bolivia.Miguel Canales Leon

Este 10 de octubre de 2021 la selección de Ecuador visita, a las 15:30, a Venezuela en el estadio Olímpico, de Caracas, por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, y el panorama es favorable para la Tricolor.

Según las estadísticas generales de los duelos entre los dos combinados en las clasificaciones mundialistas, la Tri sacó 8 triunfos de 14 partidos disputados, de los cuales dos fueron en condición de visita (en las eliminatorias para Francia 1998 y Rusia 2018).

Además, registran dos empates, resultados que también se dieron en suelo de los ‘Vinotinto’, selección que solo consiguió 4 triunfos ante el equipo dirigido por el técnico argentino Gustavo Alfaro.

La selección de Ecuador se mantiene en zona de clasificación para el Mundial de Catar 2022, debido a que ocupa el tercer puesto de la tabla de posiciones con 16 puntos. Por su parte, Venezuela es el colero de la clasificación con apenas 4 unidades en 10 jornadas disputadas.