Exclusivo
Deportes

Ecuador tiene cinco sancionados para el duelo con Uruguay

Cinco jugadores de la selección ecuatoriana están con tarjetas amarillas y deberán jugar con cuidado este 10 de noviembre ante Uruguay.

ECUADOR VS. URUGUAY
Una mala jugada podría dejarlos fuera de la Tri para el siguiente partido contra Venezuela.EFE

Cinco jugadores de la selección ecuatoriana están con tarjetas amarillas y deberán jugar con cuidado este 10 de noviembre ante Uruguay. Una mala jugada podría dejarlos fuera de la Tri para el siguiente partido contra Venezuela a jugarse el jueves 15 de noviembre, en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

Los ‘amenazados’ por las tarjetas son Miler Bolaños, Esteban Dreer, Cristhian Noboa, Juan Carlos Paredes y el suplente Carlos Gruezo. Ellos poseen una amarilla y, si la tarde de este jueves son amonestados, se perderán el siguiente duelo por las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018.

Por culpa de las tarjetas, Ecuador no podrá contar con cuatro jugadores ante la Selección ‘charrúa’. Ellos son Arturo Mina, Luis Caicedo, Cristian Ramírez y Enner Valencia, quienes podrán actuar en la fecha siguiente frente a los venezolanos. A ellos se suman Antonio Valencia y Jefferson Montero que, por lesión, quedaron fuera de la convocatoria.