SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

“Seré un hincha más”, el golazo de Emmanuel Martínez

El Ídolo vendió el 100 % de su pase. El jugador se puso lloroso en su despedida.

emma
Emmanuel Martínez se puso modo lloroso en su despedida.BSC

Emmanuel Martínez deja Barcelona y se va al América Mineiro de Brasil... y es por dinero, lo cual le viene bien a él y al equipo.

Emma, como se lo conoce al argentino, vivió una ‘telenovela’ desde hace varios meses con su salida. Según se conoció ‘casa adentro’, los amarillos querían más billete por el pase, por lo que al jugador le tocó decirles algo más o menos así: “déjenme ir, son tres años”.

Lo real es que Barcelona en dos meses perdió a cuatro jugadores que estuvieron presentes en la primera etapa de LigaPro: Gabriel Cortez y Carlos Garcés, que pasaron a 9 de Octubre, y Gonzalo Mastriani y Emmanuel Martínez al América Mineiro. Mientras que las alarmas se han activado por Fidel Martínez y su posible regreso a México.

michael estrada-dc united

Michael Estrada se despide del DC United y regresaría al fútbol mexicano

Leer más

LA POSIBILIDAD

El entrenador Jorge Célico les ha dado una oportunidad a varios jugadores que a inicio de año no pensaban ser titulares en el equipo.

Sobre la salida de Martínez, el DT dijo: “Sin duda se va un referente del equipo y muy profesional. El elenco deberá asimilarlo de la mejor manera, Emmanuel mejoró mucho, pero ahora hay una posibilidad para otros jugadores”.

EL RECUERDO

En su despedida, Emmanuel Martínez se puso sentimental. “Fueron dos años muy buenos en Barcelona, estoy muy agradecido con el club. Toca decir adiós, será difícil, porque logré muchas cosas importantes que quedarán para siempre en mis recuerdos”, manifestó.

Martínez, quien primero estuvo en Deportivo Cuenca y luego pasó al Ídolo, donde marcó 16 goles, con la voz entrecortada y una lágrima a punto de rodar por su mejilla, agregó: “Fui muy feliz en Barcelona y seguiré pendiente del equipo. Seré un hincha más que alentará a la distancia para salir campeones”.