SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sergio Ramos se fue de llanto en su despedida del Real Madrid

El zaguero español no pudo contener las lágrimas, tras recordar los buenos momentos que vivió en el elenco merengue, durante 16 temporadas.

Sergio Ramos militó en el Real Madrid durante 16 temporadas.
el zaguero español Sergio Ramos militó en el Real Madrid durante 16 temporadas.EFE

Sergio Ramos se despidió entre lágrimas del Real Madrid. El defensor, durante su rueda de prensa, dio su versión sobre la salida del club merengue; dejó claro que su adiós no se debe a razones económicas y que tras una largas negociaciones, cuando aceptó la oferta que tenía sobre la mesa por un año con rebaja salarial, el club le comunicó que había “caducado” y se debía marchar.

La emoción llegó en el momento que recordó cuando sus padres lo llevaban al club de pequeño. “Quiero agradecerles a ellos, que siempre han estado conmigo. También a mi club, al presidente, por todo tu cariño, a mis entrenadores, a los empleados del club. Miro a la cara de todos vosotros y es inevitable emocionarse", indicó el zaguero español.

Luego, Ramos explicó que en primera instancia, el Real Madrid le presentó una rebaja salarial y un año más de contrato, sin embargo él “quería dos años y tranquilidad para mi y mi familia” por lo que retrasó su decisión hasta hace una semana cuando se le informa “que mi oferta ha caducado teniendo contrato hasta el 30 de junio

“Llegados a este punto, en esta situación, en las últimas conversaciones acepto la oferta con la bajada de salario y se me dice que ya no hay oferta, dentro de un plazo hasta el 30 de junio que sigo siendo jugador del Real Madrid. Se me comunica que aún habiendo dado el ‘ok’ a la última oferta que había sobre la mesa, tenía una fecha de caducidad y yo no me había enterado”, añadió.

Sergio Ramos deja así el Real Madrid tras 16 temporadas y una tensa relación con el presidente Florentino Pérez, que inició desde el 2015 cuando comenzó a dificultar la renovación de sus contratos.

Este 2021, en medio de una pandemia que motivó una crisis económica en el club blanco, Ramos no tuvo tiempo para dar marcha atrás a su postura y culpa a Florentino de su salida. “Mi propósito era seguir aquí, nunca me he querido ir".