Exclusivo
Deportes

“Si resto, igual no tengo que jugar”

Redacción Guayaquil
La sonrisa no le dura nada a Felipe Caicedo en las últimas semanas. Después de recaer de su lesión muscular hace un mes, ayer ‘Felipao’ recuperó la titularidad en el Espanyol, pero los suyos cayeron derrotados (2-1 ante Levante) y el punta soltó una bomba tras 60 minutos que no le convencieron. “Si resto más de lo que sumo, a lo mejor tengo que replantearme si tengo que jugar”.
Unas palabras que muestran su sinceridad, pero que preocupan con la Copa América Centenario a la vuelta de la esquina. El delantero no quiso responsabilizar a nadie, y asumió toda culpa: “El responsable soy yo y si hay que buscar un culpable, señálenme a mí. No me escondo porque esto es el fútbol. Hay días buenos y malos y el de hoy no ha sido bueno para mí”.
Aún así, también quiso tranquilizar a sus seguidores, que se llevaron las manos a la cabeza cuando comprobaron que ‘Felipao’ apenas se movía sobre el césped del Ciutat de Valencia, un campo que conoce bien de su paso por el Levante pero en el que no pudo brillar.