SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sudamericano sub-17: Ecuador tendrá que estar atento en la defensa ante Colombia

La MiniTri enfrentará a Colombia en la segunda fecha del campeonato, que se jugará el sábado 1 de abril de 2023

Selección de Ecuador sub-17
Jacobo Reyes marcó un gol de larga distancia en el empate 2-2 de Ecuador ante Brasil.API

La selección de Ecuador enfrentará a Colombia en la segunda fecha del Campeonato Sudamericano sub-17 y el técnico de la Mini-Tri, Diego Martínez, aseguró que su equipo tiene que mejorar en la defensa para evitar que les marquen goles y puedan seguir sumando puntos en el grupo A.

Fabián Bustos habló de Mushuc Runa y de los afectados de Alausí.

Fabián Bustos: "Fuerza y apoyo a la gente de Alausí"

Leer más

“Tenemos la sensación de que podemos competir, pero tenemos que ajustar la defensa. Ante Brasil (el jueves 30 de marzo de 2023), en el segundo tiempo competimos bien y empatamos. Tenemos mucho por mejorar y ajustar, pero todo con tranquilidad”, dijo Martínez tras el choque con los brasileños.

Los ingresos del volante defensivo Jacobo Reyes, quien realizó 2 recuperaciones, y del ofensivo Geremy de Jesús, al minuto 60 y 78, respectivamente, fueron claves porque marcaron los tantos del empate 2-2 ante Brasil. Los titulares estuvieron con la ‘pólvora mojada’ y no pudieron marcar.

Emelec

Delfín vs. Emelec: Horario, dónde ver el partido y más detalles

Leer más

“No nos preocupa que los goles hayan salido del banco de suplentes, porque precisamente para eso están las variantes, para dar soluciones en los partidos. Solo tenemos que seguir trabajando para mejorar”, acotó el estratega de la selección de Ecuador.

En el debut del torneo, la Mini-Tri demostró que le gusta manejar la pelota, pero le costó cortar las jugadas de ataque de los rivales, lo cual deberá mejorar para que los ofensivos colombianos Brayan Caicedo y Jordan Barrera no brillen con su juego de fintas y pases filtrados.