SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡El tarot ve a Ecuador en octavos de final!

El Maestro Albert lanzó las cartas al Grupo A del Mundial de fútbol.

IMG-20220401-WA0106
El Maestro Albert, dijo que Catar y Senegal serán duros, pero ve a la Tri ganando. La lucha con el equipo africano sería con fuerza extrafútbol.Cortesía

Mientras en Doha, Catar, Ecuador se colocaba en el Grupo A el 1 de abril del 2022, en Guayaquil el Maestro Albert lanzaba las cartas para ir sabiendo cómo estaban las vibras y buenos deseos para el Mundial del 2022.

Albert, quien ha venido haciendo rituales cuando juega la Tri, hizo tres lanzamiento de cartas y arrojaron lo siguiente:

Catar: “Hay que cuidarse del poder económico, pero sale la carta 7 de espadas y da para ganar. La Tri está con toda la suerte y fortuna. Pero no nos extrañemos que podamos perder por la mínima diferencia debido al poder que ellos tienen. Aunque de nuestro lado tenemos toda la energía positiva que emana el DT Gustavo Alfaro”.

Senegal: “El arcano mayor y la carta del diablo, eso quiere decir que son energías negativas. Los de Senegal manejan bien el tema de las vibras en contra de sus rivales. Debemos de hacer fuerza sobre todo. Lo bueno es que sale el Rey de Argos y eso nos da fuerza. Debemos practicar algunas cábalas, los africanos son cosa seria en eso. Hay que volver a hacer el ritual que hicimos ante Perú de las tres velas amarillas. A Senegal le vamos a ganar”.

Holanda: “Es el partido más duro de todos, es lo más negativo en fuerzas contra nosotros: Veo en el tarot dejando todo en la cancha a Ecuador; un empate sirve para clasificar a los octavos de final, las cartas me dicen eso”.

RITUALES

El Maestro Albert expresó que va a comenzar a realizar rituales de las tres velas amarillas, para comenzar a contrarrestar desde ya las malas energías, porque a decir de él, Ecuador desde ayer es la envidia de todos, debido a que será el equipo que inicie el Mundial.