SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Técnico de Perú afirma que buscarán 'desquitarse' ante Ecuador

Luego de la caída (3-0) sufrida en Lima, ante Colombia, Ricardo Gareca aseguró que los del Rímac esperan reponerse ante la Tri, el 8 de junio.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca reconoció que Perú no jugó bien ante Colombia.EFE

Luego de la dura caída (3-0) que Perú sufrió ante Colombia, en Lima, el estratega Ricardo Gareca aseguró que este es el peor momento por el que atraviesa desde que llegó al banquillo de la Blanquirroja, pero que ahora su meta es reponerse ante su próximo rival: Ecuador.

Tengo fe de que nos vamos a levantar y de que podemos seguir mejorando y creciendo. Conozco a los muchachos y vamos a dar lo máximo para sacar adelante el próximo partido”, declaró el argentino, ya pensando en la Tri, rival al que visitará el martes 8 de junio, en Quito.

Además, agregó: “Nos tenemos que levantar. Habrá que analizar y ver los rendimientos. Creo que los muchachos lo dieron todo dentro del campo de juego. Estamos pagando caro la efectividad rival. Nosotros no estamos claros en ataque”.

En cuanto al partido, aseguró que estaban teniendo un buen juego y que estaba parejo hasta el momento de la expulsión de Miguel Trauco (45’), la cual fue inmediatamente después del primer gol cafetero convertido por Yerry Mina.

Perú
La selección de Perú cayó en su estadio ante Colombia, en la fecha 7 de las eliminatorias.EFE

“No quiero profundizar respecto al VAR, me parece que no hubo absolutamente nada. El árbitro se apuró. Eso distorsionó el partido. En estos momentos, viene todo en contra”.

Por su parte Reinaldo Rueda, estratega de Colombia, se mostró satisfecho, debido a que sus dirigidos hicieron “un partido inteligente” frente a Perú.

“Hicimos las cosas bien. Sabíamos que teníamos que hacer un esfuerzo triple al normal, para reponernos de las derrotas pasadas”, dijo Rueda, en relación a las dos últimas caídas sufridas ante Uruguay (3-0) y Ecuador (6-1).

Con este resultado, Perú se mantiene en la última casilla con 1 punto, mientras que los cafeteros son sextos con 7.