SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Técnico del Querétaro, contento con Antonio Valencia

Héctor Altamirano dijo que el Toño es el primero en llegar y el último en irse de los entrenamientos y que en poco tiempo se ha convertido en Líder.

Antonio Valencia
Antonio Valencia ha tenido una destacada actuación en el Querétaro.Archivo

Antonio Valencia "es un futbolista excepcional". Así lo considera el estratega del Querétaro de México, Héctor Altamirano, quien afirmó sentirse contento con la presencia del ecuatoriano.

"Antonio Valencia es un futbolista excepcional, con una calidad increíble, un profesional y un gran compañero en toda la extensión de la palabra. Un tipo que llega primero y se va al último, que siempre está dispuesto al trabajo, que guía a los jóvenes y eso nos ha permitido asignarle otras tareas que nos permitan crecer como equipo", reveló el DT, en una entrevista con el periódico Excelsior.

Altamirano recordó que Valencia fue pieza clave en el último triunfo de su equipo y que en poco tiempo se ha convertido en "líder", esto gracias a su experiencia y calidad como jugador.

"Ese rol natural lo asume con mucho compromiso y humildad, estamos tratando de construir el equipo alrededor de él para que nos ayude y siga mostrando la calidad que aún tiene".

Valencia inició su carrera en El Nacional, luego militó en el Villarreal y Recreativo de Huelva de España; Wigan Athletic y Manchester United de Inglaterra. Luego de jugar durante 10 años con los Diablos Rojos, el Toño regresó al país (2019), para jugar en Liga de Quito.