SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gustavo Alfaro, un técnico que está en todas

El estratega de la selección absoluta de Ecuador visitó la práctica de la Sub 20, que se alista para el Sudamericano de Colombia 2021

alfaro1
Gustavo Alfaro visitó a los jugadores dela Sub 20 de Ecuador.Cortesía

Gustavo Alfaro está pendiente de todo. El estratega argentino de la selección absoluta de Ecuador visitóeste miércoles 16 de septiembre, a los chicos de la Sub 20 nacional, que se alistan para el Sudamericano de Colombia 2021.

Desde que llegó al país (7 de septiembre de 2020), el DT argentino ha cumplido con una agenda apretada, que ha incluido visitas a los distintos escenarios del país, para ver los compromisos de la LigaPro.

Según la publicación que hizo la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Alfaro conversó con los jugadores de la Sub 20, que fueron citados a un nuevo microciclo.

RELACIONADAS

Además, se lo observó en reunión con el DT de la Mini-Tri, Jorge Célico, quien el año pasado se proclamó campeón del Sudamericano Sub 20, que se realizó en Chile. De la mano de Célico, Ecuador también se ubicó en el tercer lugar, del Mundial de la categoría, que se desarrolló en Polonia.

De esta forma Alfaro, quien este viernes 18 de septiembre tiene planificado dar su primera convocatoria, da muestras de su compromiso que ha adquirido con la Tricolor, a la cual espera llevar al Mundial de Catar 2022.