SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Serán cinco horas de oraciones y festejos con la Tri!

El sufrimiento arranca a las 18:00 y terminará a las 23:00 del 1 de febrero

FKhzzJ9X0AImX-W
Félix Torres y sus movimientos en Perú antes del partido.FEF

Será un martes 1 de febrero de full sufrimiento deportivo. Se juega la fecha 15 del camino a Catar 2022 y Ecuador está a un pasito.

Por ahora todo depende solo de los jugadores que dirige Gustavo Alfaro, que van bien en el camino al cuarto mundial. Hoy juegan ante Perú en Lima, desde las 21:00, pero para el hincha ecuatoriano, la realidad arranca a las 18:00, eso quiere decir que tendremos cinco horas de adrenalina, sufrimiento, pero que al final sea felicidad.

A las 18:00 jugará Uruguay ante Venezuela, aquí a los ecuatorianos solo les interesa que los venezolanos saquen puntos en Uruguay, y si ganan los bolivarianos mejor.

Luego a las 18:30 se enfrentan Argentina y Colombia, que los albicelestes ganan de local y dejen de una vez fuera del Mundial a los cafeteros.

Ojo estos resultados ayudarán, pero toda la verdad la tienen en sus píes la Tricolor.

Ecuador de ganar en Lima, estará clasificado, un empate allá y dependiendo los resultados de Uruguay y Colombia ya podría estar asegurando el repechaje que se jugará en Catar.

Y si perdemos, algo que nadie en Ecuador nadie quiere, seguiremos en el camino a Catar, en las próximas dos fechas finales.

¡Vamos Ecuador!