SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La última oportunidad de Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic para ir al Mundial

Las estrellas de Portugal y Suecia se juegan en el repechaje europeo la posibilidad de disputar el que sería su último Mundial

Cristiano-Ronaldo-Portugal-repechaje-Mundial-Catar2022
Cristiano Ronaldo se jugará en la repesca su presencia y la de Portugal en el Mundial Catar 2022.ANTONIO COTRIM / EFE

Dos figuras del fútbol mundial se jugarán en el repechaje, a disputarse del 24 al 29 de marzo de 2022, la posibilidad de disputar el que sería su última Copa del Mundo. Cristiano Ronaldo con Portugal y Zlatan Ibrahimovic por Suecia afirmaron que darán todo por estar con sus respectivas selecciones en Catar.

CR7 lanzó un mensaje de ánimo en el que alerta que “no hay excusas” para que Portugal no esté en la cita mundialista. En un mensaje en sus perfiles sociales, el jugador del Manchester United reconoce que la derrota en casa ante Serbia, “pero no lo suficiente para derribarnos”.

d60944cb02037d7ad4a85b0e75d9ed46228b9440w

Las finales de la Copa Libertadores y Sudamericana se jugarán con aforo completo

Leer más

Cristiano, de 36 años, recuerda que “el objetivo de marcar presencia en el Mundial 2022 sigue vivo” y que su combinado nacional sabe lo que tiene “que hacer para llegar allí”, en relación con el Mundial de Catar.

CR7 explica que “el fútbol nos ha mostrado una y otra vez que, a veces, son los caminos más sinuosos los que nos llevan a los resultados más deseados”.

Por su parte, Zlatan (40 años), que por suspensión no podrá jugar con Suecia la semifinal de la repesca, retornó a su selección, a la que renunció en 2016, con el objetivo de despedirse del fútbol disputando la Copa del Mundo.