SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Video: Mateo Messi exhibe su calidad con el balón, ¿es el heredero?

Será que sigue los pasos de La Pulga, por ahora es famoso en redes sociales

mateo1
Mateo Messi, es una sensación en un vídeo.Cortesía

En un esperado momento que muchos aficionados al fútbol estaban aguardando con ansias, uno de los tres hijos de Lionel Messi ya tiene un vídeo que es una sensación futbolística. Mateo, el segundo hijo, ha capturado la atención del público al demostrar su destreza en el campo de juego, en la academia del Inter Miami.

(Te invitamos a leer: Futbolista que dejó las canchas por un problema cardíaco ahora tiene un café en Cuenca)

Siempre cuando el futbolista es destacado, los hinchas esperan que sus hijos sean lo mismo, en Ecuador ha pasado con los hijos de: José y Álex Cevallos, el de Wilson Carabalí, Carlos Gruezo y más.

Lo que al mundo lo tiene como loco, es el video de Mateo que se ha convertido en viral, inundando las redes sociales con su magia futbolística. En un instante, el pequeño Messi ha eclipsado las expectativas, destacando por su habilidad para dominar el balón con una destreza que solo puede asociarse a su apellido.

(No te pierdas: LigaPro 2024: Todos los canales por los que se verá el fútbol, y se viene Serie Pacífico)

Considerado como el heredero al trono de Messi, Mateo ha mostrado su destreza no solo radica en sus habilidades futbolísticas, sino también en su carisma frente a la cámara.

Thiago, el primogénito de Messi, también ha demostrado su talento, parece que es Mateo quien se ha llevado los reflectores. Su gusto por la cámara y su habilidad para captar la atención le han valido el título de la nueva sensación del mundo futbolístico infantil.

El más joven de los Messi, Ciro, no se queda atrás. Aunque aún está dando sus primeros pasos en el mundo del fútbol, su progresión es evidente, y muchos anticipan que pronto también brillará con su destreza en el campo.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!

Celebración de Pervis Estupiñan luego de marcar su primer gol con el Brighton.

Video: Estos son los mejores goles del 2023 de futbolistas ecuatorianos por el mundo

Leer más