Guayaquil: Sicario en bicicleta se ‘bajó’ a Polilla
Jorge Condo Cantillo, de 34 años, fue detenido y ‘virado’ el mismo día, pero con cuatro años de diferencia.

En la acera de la calle Sedalana fue asesinado Polilla, al suroeste.
¡Hasta una ‘chiva’ sirvió para darle ‘vire’ a Polilla! Jorge Condo Cantillo, de 34 años, fue baleado aproximadamente a las 18:40 del domingo 11 de diciembre por un sujeto en una bicicleta.
El hecho violento ocurrió en la intersección de las calles 31 y Sedalana, en el suburbio de la urbe porteña.
Según versiones de los vecinos, Condo habría recibido tres tiros.
Guayaquil: se bajaron al ‘gordo’ de siete balazos
Polilla, como lo apodaban en el barrio, fue trasladado hasta el Hospital Guayaquil, pero no alcanzó a ser atendido, ya que, al llegar, los médicos confirmaron su deceso.
Según un informe al que EXTRA tuvo acceso, la víctima habría estado involucrado con el expendio de drogas y “presumen que sería la causa” de su muerte. Condo registraba dos antecedentes penales: uno por robo en abril de 2019 y otro por tráfico de drogas el 11 de diciembre de 2018.