La madre e hijo que desaparecieron en un barrio del sur de Quito
Ana Illicachi y su hijo de 6 años, Edric Balla desaparecieron el 29 de junio en el sector de la Ciudadela Ibarra. La Policía Nacional los busca

La madre tiene 31 años, con cabello negro y ojos cafés.
Los moradores del sector de la Ciudadela Ibarra, en el sur de la capital, no salen del asombro luego de la desaparición de la señora Ana Illachi y de su hijo.
(Lea también: La nueva modalidad de robo a estudiantes universitarios de Quito)
Ambos fueron vistos por última vez el 29 de junio en este barrio, en el cual últimamente se han registrado varios eventos violentos.
Quito: ¿por qué la nueva ordenanza no frenaría a la delincuencia?
La mujer tiene 31 años mientras que el menor 6. La Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional emitieron boletines de búsqueda cinco días después para que las personas que tengan conocimiento de su paradero puedan dar información.
¿Qué características tienen la madre e hijo?
Según el portal de Personas Desaparecidas del Ministerio del Interior, ambos fueron vistos en la calle Francisco Becerra y luego se perdió su rastro.
En la misma publicación se detalla que el niño es de contextura gruesa y cabello negro. Su estatura es de 90 centímetros. Por su parte, su madre tiene los ojos cafés, el cabello negro y mide un metro con 69 centímetros.
#DesaparecidosEcuador I #Pichincha: si conoces la ubicación de Edric Jared Balla Illicachi y Ana Luisa Illicachi Yaguachi, comunícate de inmediato con las autoridades. Fueron reportados como desaparecidos el 29 de junio de 2024 en la Ciudadela Ibarra, sur de #Quito. pic.twitter.com/nm7UB57nYo
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) July 4, 2024
Las personas que tengan algún dato relevante sobre el sitio en donde se encuentre la madre e hijo desaparecidos pueden comunicarse al 1800 335 486. Las autoridades mantendrán absoluta confidencialidad.
Quito: Policía considera que el hallazgo de dos cuerpos maniatados fue un "caso aislado"
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!