¡Pilas, estos son los 25 trámites de la CTE que desde hoy puedes hacer en Parque Samanes!
Nuevas oficinas de la Comisión de Tránsito del Ecuador atienden desde hoy en este sector del norte de Guayaquil
La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) desconcentra la atención al público. La entidad atenderá a partir de este 11 de octubre también en una nueva oficina inaugurada en el Parque Samanes, en el norte de Guayaquil.
De 960 metros cuadrados de superficie, estas instalaciones están ubicadas en la Gran Vía del bloque 2 del parque y brindarán atención en más de 20 trámites, entre ellos, certificados de récord de infracciones, gravamen o impedimento legal, denuncia por robo, historia de dominio, actualización de datos, información vehicular, entre otros.
Unos 125 funcionarios prestarán todo su contingente para atender a la ciudadanía en más de 20 trámites que pueden realizar en la institución. A más de estas oficinas, se mantendrá un punto de atención al cliente también en el edificio matriz, ubicado en las calles Chile 1710 y Cuenca.
La Comisión de Tránsito del Ecuador acorta los tiempos en la entrega de documentos
"Hoy es un día especial porque una de las instituciones más representativas, con 73 años de trayectoria, como la CTE, habilita este inmueble que brindará una buena atención en un ambiente agradable", señaló el viernes último el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera, al inaugurar el 8 de octubre el local ante representantes del Cuerpo de Vigilancia de la CTE, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, y de la transportación nacional.
Durante el acto castrense se suscribió el convenio de cooperación interinstitucional entre la Casa Militar Presidencial y la CTE a fin de que la escolta presidencial de la entidad sea parte de los dispositivos de protección y seguridad de las caravanas de los primeros mandatarios del país.
Actualmente la CTE está presente en las vías estatales de siete provincias del país (Guayas, Los Ríos, Manabí, Santa Elena, Santo Domingo, El Oro y Azuay) y en 72 km de la vía Santo Domingo-Pichincha.
¡Por fin Daule tendrá su oficina para tramitar la licencia de conducir!