SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La actriz Carmen Angulo dice que actuó en defensa propia durante riña en un mercado

La artista afroecuatoriana alega que lo que hizo fue seguir su instinto de ayudar a su esposo e hijo, al ser atacadas por un hombre

fff
Carmen Angulo se vio envuelta en una riña en un supermercado. Aquí la actriz durante unos de los programas del canal para el que trabaja. Cortesía

"Todo fue en defensa propia". Así lo asegura la actriz Carmen Angulo, quien explica su versión sobre una pelea, con golpes de puño incluidos, en la que se vio envuelta recientemente, hecho ocurrido en un supermercado de Guayaquil.

"Le da con un palo", "tremendo puñete al mentón", "¡cuánta salvajada!", "nadie hizo nada por parar esa masacre", "¡qué mal ejemplo!", son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales sobre esta riña que sigue dando qué hablar.

RELACIONADAS

Angulo, quien ha participado en novelas como "Estas secretarias", y "Los hijos Don Juan", dijo a EXTRA al respecto: "tu sabes como son las cosas, no puedo hablar hasta que la relacionista pública del canal me autorice", manifiesta.

Defender a la familia

La actriz afroecuatoriana comenta en su red social de Instagram, que realizaba compras en un supermercado junto a su esposo e hijo. Todo iba bien hasta que un hombre no quiso respetar la fila. Fue cuando empezó todo.

"Se quiso meter y discutió con mi marido, él lo quiso atacar con un palo, entonces mi hijo se metió a defenderlo y al ver eso me metí yo también", recuerda la actriz de TC Televisión.

En el vídeo que se viralizó esta mañana, se ve a la Angulo lanzando un "gancho de izquierda", al supuesto agresor de su familia.

EXTRA intentó conunicarse con la relacionista pública de TC Televisión, Mariuxi Arroyo, para saber la postura del canal. Ella dijo que "por parte del medio no habrá ningún comunicado ni nada hasta el momento".