SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Adriana Bowen no asimila su soltería tras separarse de Ricardo Velástegui

La actriz todavía no han empezado los trámites de divorcio porque es caro. No permitirá que nadie le vuelva a mentir en una relación. 

Adriana Bowen, actriz manabita
La actriz manabita está segura de que llegará a la final del reality ‘Soy el mejor’.Cortesía

Hasta el pasado abril, la actriz y competidora de ‘Soy el mejor’, la manabita Adriana Bowen, de 35 años, fue pareja del actor y director Ricardo Velástegui. Se separó tras diez años de casados, todavía no está divorciada. Tienen dos hijos, Doménika (10) y Santino (5).

Se la ha vinculado sentimentalmente con uno de sus compañeros del reality de TC, el peruano Lue Mansilla. Aunque no acostumbra a abrir su corazón tan fácilmente, en esta ocasión lo hizo para EXTRA.

Empezó en la telenovela Kandela, luego vinieron Fanatikda, Combate y La Trinity. Además, ha participado en algunas obras de teatro. Siempre supo que quería ser actriz, desde niña se vio frente a una cámara o en un escenario.

¿Inició un romance con Lue Mansilla?

Es lo que se dice en redes sociales (risas).

¿Cuál es la verdad? Se los ha visto más de una vez juntos.

Solo es mi amigo, cuando una mujer está soltera la quieren involucrar con cualquier persona. No están acostumbrados a verme con personas externas a mi familia. No lo he mirado con otros ojos, es guapísimo, nadie se lo quita. Lo conocí en ‘Soy el mejor’. Estoy transitando por demasiadas emociones, no estoy lista para otra relación.

¿Por qué terminó el matrimonio?

Pasaron muchas situaciones, son catorce años juntos, diez de casados, cuatro de novios. Por la salud de los dos tomamos la decisión, no fue tomada a la ligera. Ya no estábamos en la misma línea, el hilo se hizo muy fino. Para estar tranquilos porque venimos a la vida a ser felices, no debemos esperar a odiarnos para dar ese paso, no tiene que ser así. Terminamos en los mejores términos, con dos hijos maravillosos. Las personas cambiamos y en diferentes sentidos. No soy la misma Adriana que era a los 21 años. Me quedo con los bonitos recuerdos.

¿Se imaginó alguna vez dar este paso?

Jamás. Todavía me cuesta asimilar la soltería. A veces creo que me ven como carne en palito (risas).

¿Cómo es eso?

Adriana Bowen se separó de Ricardo Velástegui
Adriana estuvo 10 años casada con el actor y director Ricardo Velástegui.Cortesía

Los hombres son morbosos, creen que porque estoy soltera soy un blanco fácil. Cuesta adaptarse.

¿Él tiene fama de bandido, infiel?

(Risas) No lo sé.

Si usted no lo sabe, ¿quién?

De Ricky siempre diré que es el mejor hombre, es con lo que me quedo, para mí es un hombre maravilloso que estuvo conmigo 14 años, no es cualquier persona. Nunca diré algo malo.

Adriana Bowen
Asegura no tener nada con el peruano Lue Mansilla, su compañero en el reality de TC.Cortesía

¿Y usted fue infiel porque en el medio en que se desenvuelve existen muchas tentaciones?

No en mi caso. No depende de la carrera, sino de las personas, lo que cada quien permite. Estar con alguien es una decisión.

¿Ha perdonado infidelidades?

Las he perdonado, pero es duro retomar una relación luego de aquello, pero si decidimos quedarnos, sabemos en lo que nos metemos. Nosotros mismos estamos pasando la página y aceptando todo lo que viene. Debemos trabajarlo y nuestras parejas ayudarnos a superarlo. De ahora en adelante no permitiré que me mientan ni que me hagan perder el tiempo.

Ya no es amiga de Mare Cevallos. Dice que ella se enojó porque no la invitaron a la fiesta sorpresa que le organizaron por su cumple. “Cada quien es responsable de lo que hace con su vida, vivo en paz”.

Tras esta experiencia, ¿qué espera de una relación?

Que me mimen mucho, ser muy consentida, que me amen y amen a mis hijos. Me considero una buena madre y creo que sería una buena mamá postiza si me toca alguien con niños.

¿Ya están en los trámites de divorcio?

No hemos hecho todavía los trámites. Hemos estado enfocados en estabilizarnos económicamente y en la nueva vida. No ha sido una prioridad, un divorcio es caro. 

¿Quieres acceder a toda la información de calidad sin límites? ¡Suscríbete!