SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Sánchez: “No me considero Karol G”

En redes sociales la compararon con la artista y ella se arriesgó a imitarla. No le hace caso a las críticas, pues alega que vienen de “sufridores”

parecidas
lejandra es una ex chica reality, reportera y presentadora de farándula. Actualmente está dedicada a su negocio de venta de alitas y una línea de ropa.JIMMY NEGRETE

La ex presentadora de farándula, Alejandra la ‘Suka’ Sánchez, asegura que sus curvas, derrier y lo "tuquita" que se considera, hacen que se parezca a la cantante colombiana Karol G, a quien ha personificado en varias ocasiones, causando la aceptación y las críticas de muchos de sus seguidores en las redes sociales.

RELACIONADAS

Que le lancen ‘palos’ sus detractores no es novedad para Sánchez, al contrario, ella dice que sabe lidiar con este tipo de situaciones. “Que sigan sufriendo porque mientras mi público siga queriendo que sea la Karol G, lo haré”, anunció.

La Suka dice que la sensualidad y el amor por la familia son características que también las asemeja.

“Me sale lo sensual, pero trato de no mostrarme mucho porque tengo una familia”, agrega la también reportera.

Entrevistó a la estrella

Hace aproximadamente cuatro años, cuando trabajaba en el programa De boca en boca, Suka tuvo la oportunidad de conocer a Karol G y dice que le pareció una chica humilde, súper buena agente y abierta a la prensa.

“A Karol le encanta estar con su familia y en eso también nos parecemos. Habla de su vida familiar y sentimental sin ningún problema, así como yo”, explica.

“Soy la Suka”

Pese a su supuest similitud con la artista colombiana, la Suka recalca que no quiere que el público se olvide de quién es ella. “No me considero Karol G, soy la Suka y no me gusta que me comparen. Muchos seguidores me dicen que me tomé el papel de la Karol G ecuatoriana, pero no es así. En un canal de TV me dijeron que participe imitando a una cantante y me disfracé de ella, desde entonces las personas me dicen que ahora quiero ser Karol”.

Por otra parte, explica que toda la aceptación de sus fanáticos se debe a su popularidad, ya que hay otras ‘famosillas’ que también se parecen a la reguetonera, pero no han logrado posicionarse como ella, tal es el caso de la ex chica reality Andreína Bravo.

“Soy más popular que Andreína -enfatiza-,  la gente no me ve como una joven que recién salió. Esto va más allá de querer parecerse a alguien, ella (Bravo) tiene su carrera musical (...) este tema no es para causar polémica porque las votaciones están en las redes y si dicen que me parezco, está bien”. 

reiiiii

El merenguero Heavy Papi regresará al Ecuador por sus premios

Leer más