SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alistan obra 'El Chow Disnei', en homenaje a Efraín Ruales

Efraín Ruales era parte de la obra que quedó truncada con su inesperado fallecimiento. En el elenco está Pablo, hermano del actor

El Chow Disnei, obra homenaje a Efraín Ruales
El Chow Disnei, es la obra en homenaje a Efraín Ruales que se presentará en octubreINTERNET

Pablo Mario Ansaldo retoma una obra que el repentino fallecimiento de Efraín Ruales, el 27 de enero de 2021, dejó truncada.

“El nombre es El chow disnei, se la presentará en octubre, en Fedenador. Se la iba a estrenar en el 2020 con la participación de Efraín Ruales, pero se detuvo por la pandemia y cuando la retomamos se dio la muerte de Efra”, explica Ansaldo, quien es el productor en Ecuador.

A1-6356384 (16356384)

Tomás Delgado: "¿Cómo vas a confundir a 'la vecina' con un Drag Queen?"

Leer más

Añade que Fenixmar Productions, de Nueva York, es la empresa que está detrás de la obra.

“La producción ejecutiva es de Francisco Martínez, de Fenixmar, es un empresario que confía en los artistas ecuatorianos, siempre los está llevando para realizar presentaciones en Nueva York y ahora también produce El chow disnei”.

El elenco de actores lo conforman Tomás Delgado, Emerson Morocho, Katty García, Gino Freire, Álex Vizuete y Pablo Ruales, hermano del actor y presentador fallecido.

Pablo Mario Ansaldo estrenará a Antonella

Pablo Mario Ansaldo 'desempolva' a Antonella

Leer más

Aclara comentario

Tomás Delgado, más conocido como La Vecina, en su cuenta de Instagram subió un video con escenas de los ensayos y anunció: "Muy pronto. ¡Estén atentos!". 

Aunque los comentarios en su mayoría fueron positivos, no faltó uno que otro sufridor que pidió que dejaran tranquilo al actor fallecido. "Ya dejen tranquilo al pobre Efraín, solo se lucran ustedes con el nombre de él".

La respuesta de La Vecina no se hizo esperar. "Te voy a responder porque la ignorancia te avala. la obra estaba estructurada con Efraín Ruales y el personaje del Taita, él era el personaje principal. Teníamos esta obra montada 3 meses antes de su deceso".

KATTY GARCIA GALA

Katty García: "Que se haya terminado no quiere decir que nos llevemos mal"

Leer más

El actor le recomendó a su detractor que vea el video publicado y que no solo se dedique a criticar.

"Si te das cuenta al final del video sale el hermano de Efraín, eso significa que está bajo el permiso de su familia". Finalizó su comentario lamentando que "el ecuatoriano joda al ecuatoriano".