SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

"Te amo, Pompita": Falleció la mamá de Gaby Guzmán

Justo un mes antes de su partida, ocurrida el 19 de enero, la presentadora difundió un emotivo vídeo junto a su mamita en su cuenta de Instagram

Gaby Guzmán
Gabriela junto a su 'Pompita', como llamaba a su mami.Tomada de Instagram

Gioconda Vásquez, mamá de Gabriela Guzmán, falleció el miércoles 19 de enero de 2022, se conoció a través de las redes sociales.

Aunque la Potra, como conocen a la presentadora de televisión, no se ha pronunciado respecto a la triste noticia, justo un mes antes compartió un emotivo vídeo junto a su ‘viejita’, quien tenía cáncer de estómago.

“La vida, aunque suene trillado, se basa de momentos y este en especial quiero que quede para siempre en mi memoria. Verte feliz y sonriendo no tiene precio. Te Amo, Pompita. Por mil paseos más caminando juntitas, con frío, pero juntitas, y con mi tía, por favor, porque con ella todo es más divertido”, difundió en su cuenta de Instagram.

Gaby fue invitada a participar en el reality de En Contacto, con el cual pretenden encontrar a su nueva presentadora, pero debido a la salud de su progenitora, desistió. Explicó que estaba en Estados Unidos con su madre. 

"Mi Pompita deseaba tanto viajar para poder visitar a su única hermana que fue imposible decirle que no. Cuando le dije que ya teníamos fecha su voz y su estado de ánimo mejoraron sorprendentemente", dijo cuando fue al país del norte junto a Gioconda.