SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andrea Aguilera: ¡Primera finalista en el Miss Grand International 2021!

La ecuatoriana fue una de las favoritas durante todo el concurso realizado hoy 4 de diciembre en Tailandia. Vietnam se llevó la corona...

ANDREA AGUILERA (7264726)
Nació en Ventanas. Tiene 20 años. Actualmente reside en GuayaquilJUAN FAUSTOS

De cabello largo y ojos negros, alta (mide 1,80 metros), Andrea Aguilera (20) quien nació en Ventanas, provincia de Los Ríos, hoy 4 de diciembre, dejó el nombre de Ecuador en alto, pues se convirtió en la Primera Finalista Miss Grand International 2021. El evento se desarrolló en Bangkok, Tailandia. 

Durante toda la competencia, Andrea se convirtió en una de las favoritas del público, sin embargo el título se lo llevó la representante de Vietnam. 

".Llegué aquí por ustedes y con ustedes, solo quiero decir Gracias", escribió Aguilera en Instagram, horas antes del concurso de belleza. 

Lo cierto es que no es su primer reinado, pues fue soberana de Ventanas y participó en Miss Earth Ecuador 2019. 

Tahiz Panus, directora de CNB (Concurso Nacional de Belleza) dijo: "Estoy orgullosa gracias Andrea Aguilera,  me lo prometiste y lo cumpliste. Ecuador en lo más alto. Virreina Miss Grand International 2021. Te mereces todo el éxito del mundo y aquí estaré para ti". 

En redes sociales no se hicieron esperar las felicitaciones de personajes de la farándula, entre esos los de Miguel Cedeño, Silvana Ibarra, entre otros.