Andrea Bucaram con nuevo amor: "Lo conocí haciendo trámites en la Notaría"

Exclusivo
Farándula

Andrea Bucaram con nuevo amor: "Lo conocí haciendo trámites en la Notaría"

La cantante y presentadora lleva dos meses con su novio, el abogado Carlos Vega. Dice estar feliz y cuenta sus próximos proyectos a EXTRA...

andrea cortesia
La cantante aclaró que en la vida hay que continuar pese a que hayan malos momentos en el amorcortesía

El amor llega cuando uno menos lo espera. Así le pasó a la presentadora y cantante Andrea Bucaram, quien cuenta que se dio una nueva oportunidad en el amor, pese a las turbulencias que vivió en el aspecto sentimental. 

Andrea narra a EXTRA que cuando se encontraba en su noveno mes de gestación, acudió a la notaria para realizar un trámite legal para su primera hija. Ese día conoció al abogado Carlos Vega y hubo una conexión inmediata. 

Posteriormente conversaban telefónicamente y a los 11 días de dar a luz, Andrea salió por primera vez a tomar un juguito con él. Después hubo un par de citas más y el 20 de abril, el jurisconsulto, se le declaró a la también animadora.  

"Lo conocí haciendo trámites en la Notaría. Es un hombre bueno. Hasta el momento todo va bien. Puedo decir que estoy tranquila y feliz. Lo conocí sin esperarlo", añade Bucaram. 

novio de andrea
Andrea y su actual pareja.cortesía

Pero eso no es todo, Andrea contó que no solamente su vida amorosa pinta bien, sino que también la laboral, pues está a poco días de inaugurar su spa 'Ambu' en Miraflores, norte de Guayaquil, el cual espera sea todo un éxito.