SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Álex Moreira se le 'barajó' a Andrea Bucaram

La artista tiene ocho meses de embarazo de la bebé de ambos, a la que llamará Aitana. No exige nada al padre de su hija ni le niega sus derechos

Andrea Bucaram
Andrea Bucaram dice que por ahora su prioridad es su bebé Aitana, que nacerá en abril. Esta es su segunda hija.Cortesía

Lleva tres semanas sin saber de Álex Moreira, el padre de su bebé en camino. Al parecer, el hombre se dio ‘chapeta’ y dejó sola a la cantante Andrea Bucaram, pese a su estado de gravidez.

“No soy nadie para juzgarlo y le deseo lo mejor para él y con quien esté. Acá solo queda amistad”, contó a EXTRA la cantante, quien luce algo apenada, "pero no hundida". Esta vez, ella ha decidido darle vuelta a la página.

“Mi prioridad es mi bebé y ahora no estoy para guardar resentimientos con nadie, incluso con el padre de mi bebé”, insiste la artista, quien está muy ilusionada con su embarazo.

Entre idas y vueltas

Ella confirma que ahora sí la relación amorosa con el padre de su bebé por nacer terminó y que planes de boda no hubo ni habrá.

“Ya no hay ‘borra y va de nuevo’, no lo obligo a nada ni tampoco le niego sus derechos de padre, saldré adelante con mi bebé”, comentó la artista, quien ha tenido con Moreira una relación intensa desde hace casi un año.

En todo ese tiempo, ambos han terminado y han vuelto a reconciliarse en dos ocasiones, la más reciente fue en diciembre del 2020.

"“No le cerraré las puertas a su rol de padre. Mi prioridad es mi bebé y saldré adelante”.

​Andrea Bucaram

Moreira, por su parte, prefirió no hablar y dice que nunca dirá nada malo de Andrea.