SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andrea Bucaram: “Me crucifican por no aguantar cachos”

Andrea Bucaram cuida su actual relación ya aprendió de las malas experiencias

Andrea Bucaram está dedicada a su trabajo y a sus obligaciones como madre.
Andrea Bucaram está dedicada a su trabajo y a sus obligaciones como madre.Cortesía

A los 40 años, Andrea Bucaram dice que no está para ‘vaciles’, por eso, aunque la critiquen, se vuelve a dar una oportunidad en el amor. Atrás quedó el escándalo de los ‘cachos’ de su anterior pareja, lo que ahora lo ve como un aprendizaje.

Pero no solo el amor está de regreso en su vida, también volvió como panelista de farándula en el programa digital ‘Suelta la lengua’, con Martha Quiñónez y Francisco Delgado, la Víbora.

(Te invitamos a leer:) Andrea Bucaram: Le pusieron una gallina sin cabeza en su carro

“Hay muchas chicas de la tele que han tenido situaciones similares y cuando vuelven a tener otro novio la gente se alegra, pero en mi caso es como si la gente me crucificara por no quedarme en un lugar aguantando cachos o malos tratos”, afirma.

Admite que sus relaciones han sido públicas, debido a que está en el medio desde los 9 años. “Tristemente, algunos me engañaron, pero decidí no quedarme ahí”.

veronica

Andrea Bucaram y Verónica Saltos: ¡Continúa la pelea!

Leer más

De su actual novio, Andrea solo cuenta que es un broker de seguros, también de 40 años, a quien conoció por unos amigos.

“No he subido fotos ni hablado mucho de mi relación porque es mejor así. La intimidad hay que cuidarla y eso lo aprendí con el tiempo y las malas experiencias”, precisa.

Y a pesar de los comentarios negativos, afirma que no es mujer de andar con uno y con otro.

“No me arrepiento de nada, mantengo mis valores y los pies sobre la tierra. Nunca he estado para muchachadas ni me verán con un vacile. La persona en mi vida tiene que amarrarse conmigo y tener un compromiso”.

Andrea Bucaram.

Andrea Bucaram a Verónica Saltos: "Si no inventa o quita ex, no sabe de qué hablar"

Leer más

En cuanto a las críticas, indica que lamentablemente son las mujeres las más crueles, las que la crucifican y aniquilan porque tienen la violencia de género perpetuada a nivel neurológico y emocional.

“He cambiado a full mi vida, estoy más dedicada a mi spa y a las cirugías; y contenta con Aitanita, quien ya tiene dos años y empezó el maternal. En esta etapa de mi vida lo más lindo es ser mamá y valoro todos los procesos de mis hijos”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!