SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A Andreína Bravo no le importa que le digan consentida y engreída

La cantante habla de su carrera musical y el apoyo que recibe de sus padres. Ella dice que siempre les pide que la acompañen y no le importan las criticas, pues está orgullosa de ellos...

290762674_980506945962332_1885550278346941919_n (1)
La cantante ecuatoriana se dio a conocer con su tema 'Bandolera'.Instagram

La cantante ecuatoriana Andreína Bravo está agradecida por el apoyo que recibe del público en su carrera musical, pero principalmente con sus padres, quienes le inyectan las fuerzas día a día e incluso le ayudan con su agenda apretada y confeccionando sus trajes para las diversas presentaciones. 

"Uno siempre se debe poner metas y para un artista lo más bonito es que la gente conecte con sus letras. Mi crecimiento fue de a poquito, lento pero seguro. Estoy dando pasos firmes y con ganas. Hay días en los que uno no quiere hacer nada, pero uno tiene que llenarse de ánimos", agrega la denominada 'Bandolera', para el programa Viralizados. 

Andreína confiesa que su fortaleza nace de sus padres, a quienes les ha prometido llevarlos con ella a sus giras cuando vaya a otros países. También les ha confesado que su sueño es ir en busca de un premios Grammy

"Mi familia me apoya en cada paso, es una bendicón que no la cambiaré. Así me digan consentida y engreida no me importa porque me los llevaré conmigo a todos lados", agrega. 

RELACIONADAS