Exclusivo
Farándula
Ángela Orellana no está embarazada, resultó ser una falsa alarma
Ángela Orellana se hizo una prueba y confirmó que no está embarazada. Aprovechó el feriado para descansar y recuperar su energía
Anda con todos los síntomas de un embarazo, pero Ángela Orellana asegura que lo suyo resultó ser cansancio, producido por el trajín del trabajo y los continuos viajes.
La jurado de BLN el regreso, ante los rumores que circulan en redes de que estaría en la dulce espera, confirmó a EXTRA que no es verdad.
(Te puede interesar:) Ángela Orellana por fin lanzó su carrera musical: "Ahora no hay quien me pare"
“Resultó ser una falsa alarma”, indicó la cantante.
Lo lanza
Aunque te duela: BLN también se llevó a Ángela Orellana, antes lo hizo con Carlos Menéndez
Todo comenzó cuando su compañero Carlos Menéndez lanzó el chisme en el programa. “Una de acá parece que está embarazada, anda con todos los síntomas”.
El jurado contó que la artista se quejaba por las molestias que tenía y que son propias del embarazo.
“Me hice la prueba para estar segura y me salió negativa, así que bebé por ahora no hay en camino”, comentó Ángela.
Carlos Scavone y Ángela Orellana encienden las redes con atrevidas publicaciones
La cantante atribuye su malestar a los constantes viajes entre Quito y Guayaquil, al cambio de clima y al trabajo que realiza como jurado y presentadora de la Casa BLN.
“Me quedé en casita este feriado, descansando y recuperándome”, señaló a EXTRA.
Los ‘pitos’
Es que Ángela no la ha tenido muy fácil en el reality, ya que ha sido muy criticada por las calificaciones a los participantes, algo que defiende a capa y espada, puesto que cuando participó en el show de baile en Soy el Mejor se sintió “maltratada”, y no pensaba cometer el mismo error.
¡Famosas ‘criollas’ envían su mensaje de apoyo a Kimberly Cedeño!
“Califico el sacrificio, la responsabilidad, no me gusta ofender ni hacer sentir mal a las personas, refiriéndome en malos términos”, precisa.
Su pareja Max Toala forma parte también de BLN, pero como participante, situación que le ha ocasionado críticas en las redes.
“Max es una persona muy talentosa, no necesita que lo favorezca”, justifica ella.
En cuanto a que se la vio comprando en una tienda de artículos para bebé, Ángela indicó que fue solo a ver un regalo para Juliancito, el hijo de Julián Campos y Kimberly Cedeño.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!