SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Famosas ‘criollas’ envían su mensaje de apoyo a Kimberly Cedeño!

Luego de que a la bailarina se le vieran sus pechos en una coreografía, Yuleysi Coca y Ángela Orellana recordaron cuando les sucedió algo similar y le brindan consejos para superar ese momento...  

292223374_1097635144510483_8114663113309766899_n
Los participantes de ‘Soy el mejor’ ensayan con el vestuario que utilizarán en la presentación, para prevenir accidentes.Instagram

Hay momentos en televisión que los talentos no pueden controlar, tal como le pasó a la bailarina Kimberly ‘Campanita’ Cedeño, el lunes pasado, en el programa en vivo ‘Soy el Mejor’, cuando sus senos quedaron al descubierto.

Ella realizaba una presentación de sexy dance cuando ocurrió lo imprevisto. Uno de los bailarines tenía que quitarle parte del traje, pero lo hizo con tanta fuerza que dejó ver sus ‘chichis’.

Aunque ella se tapó por segundos con sus brazos, fue inevitable aquella escena, que minutos después desencadenó el llanto de la ex chica reality.

Kimberly Cedeño, Soy el Mejor

Kimberly Cedeño se deshizo en llanto cuando su ‘pechonalidad’ quedó afuera!

Leer más

Pero Kimberly no es la primera mujer en TV que ha pasado por este tipo de inconvenientes...

En febrero del año pasado, Yuleysi Coca ingresó como presentadora al programa online Full Farándula. Estaba emocionada y en su constante movimiento la blusa se le resbaló y se vio su seno izquierdo.

Por eso, ella le recomienda a Cedeño que no se pronuncie ante la prensa rosa y que deje el tema en el pasado.

“Es un momento muy complicado y vergonzoso para toda mujer, en algún punto me pasó algo similar (...) En el baño me puse a llorar y eso el público no lo sabe, pero como es TV nos toca, como profesionales, seguir con el show”, dice Coca.

Por otra parte, explica que lo importante es que el público vio que no fue intencional y que cuando pasa en vivo no se puede editar o cortar este tipo de episodios como en una grabación.

No repliquen

La presentadora Ángela Orellana vivió algo similar. Mientras bailaba tecnocumbia en el mismo reality le sucedió el inconveniente. Debió continuar, pero con un brazo sosteniendo su brasier.

Sabe que en el caso de Kimberly es muy duro, pues ella siempre ha cuidado su imagen y es profesora de danza, por lo que no le gusta exponerse.

“No fue descuido ni nada de eso, porque siempre ensayamos con nuestras prendas, pero lamentablemente sucedió. Pese a eso siguió con su coreografía y lo hizo bien porque es una excelente bailarina. Fue una persona valiente. Lo que pasó le afectó... no quería que exista ese morbo”, menciona.

Ángela le recomienda que siga adelante y que no se deje afectar, aunque más que a ella enviaría un consejo a los cibernautas de no replicar este tipo de imágenes porque no saben cómo pueden dañar a la otra persona.

“Son cosas que aunque nosotros queremos controlarlas, lamentablemente suceden. Tiene mucho que dar en la competencia. Me encantaría verla en la final. La entendí muy bien porque me sentí mal al agarrarme la prenda, ahora no me imagino ella”, finaliza.