SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ángela Orellana: "Jamás supe de la vida privada y a qué se dedicaba Mayra Salazar"

La cantante fue nombrada por Mayra Salazar como la persona que la llevó a la fiesta de Fabián Gilmar Campusano Bustamante

Angela Orellana
Ángela Orellana salió salpicada en las declaraciones que hizo Mayra Salazar, en el caso Metástasis.Instagram

Ángela Orellana se pronunció en sus redes sociales, este viernes 29 de marzo de 2024, un día después que su nombre saliera a relucir en las declaraciones formuladas por la relacionista pública Mayra Salazar, en el caso Metástasis, como la persona que la llevó a la fiesta de Fabián Gilmar Campusano Bustamante, implicado en el proceso.

“Seré siempre consecuente de mis actos y aclaro: No soy, no he sido, ni seré partidaria de nada que esté fuera de la ley, mis padres me formaron con valores y principios, y jamás dañaré mi nombre, mi reputación y más aún causar daño colateral por mis acciones a mi familia”, publicó.

(Te invitamos a leer: Mayra Salazar: ¿Quiénes son las famosas mencionadas en testimonio del Caso Metástasis?)

Dispuesta a declarar

Ángela Orellana
Ángela Orellana pide que no opinen ni juzguen sin conocerla..Granasa

La cantante y jurado del reality BLN pidió de favor que no opinen ni juzguen a alguien que no conocen más allá de la pantalla porque no está bien , ya que detrás de ella existe una familia trabajadora y honesta.

“Si la justicia y la fiscalía llegasen a solicitar mi comparecencia, lo haré, ya que no tengo lazos que me comprometan absolutamente con nadie, y no por el hecho de estar en un grupo de amigas se me pueda juzgar de forma diferente”.

(Te puede interesar: Mayra Salazar, Mafer Vargas y el supuesto nexo de un abogado con el hijo del Chapo Guzmán)

En cuanto a Mayra Salazar, aclaró que cuando trabajo en otro medio (TC Televisión) salía con sus compañeros de trabajo y Salazar era una de ellas.

"Jamás supe de su vida privada, sus alcances y a lo qué se dedicaba, y así como ella misma lo menciona, yo no estoy vinculada con ninguna red de corrupción, no tengo ninguna relación de cualquier índole con alguien involucrado en alguna red de corrupción, ni he entregado alguna información que sirva para beneficiar a alguna red de corrupción y me desligo de cualquier hecho ilícito", concluyó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Ángela Orellana

Aunque te duela: Ángela Orellana pide al canal que le pague lo que le adeuda

Leer más