SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Anuel AA confirmó que se separó de Yailín

Tras ocho meses de matrimonio y de haber anunciado en noviembre pasado que se convertirían en padres, el artista urbano puso fin a su relación.

287193977_745835210163914_1595258823627679914_n
Anuel AA y Yailin se casaron en República DominicanaINSTAGRAM

Los rumores se confirmaron. Tras ocho meses de matrimonio y de haber anunciado en noviembre pasado que se convertirían en padres, el artista urbano puertorriqueño Anuel AA anunció a través de las redes sociales, su separación de su esposa, la también cantante urbana dominicana Yailín.

“Yo y Yailín ya no estamos juntos por cosas de la vida... es triste que está embarazada y podemos estar juntos ahora mismo teniendo una familia bajo un mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos”, dijo el intérprete de “Real hasta la muerte” a través de un Instagram Live.

No obstante, Anuel AA solo tuvo palabras de elogio para su esposa.

“A República Dominicana apoyen a Yailín. Ella está trabajando con su música. Ustedes sabían como ella era antes. Es mejor ser humano mil veces y tiene un buen corazón. Uno no puede juzgar a las personas así a lo loco”, expresó.

Asimismo, el intérprete aseguró que la apoyará en sus proyectos musicales futuros. “Esa es la madre de mi hija, siempre va a hacer mi familia”.