SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna y Troi Alvarado anuncian boda y bebé

La pareja mediática confiesa que tiene planes de boda para mediados de año y están empeñosos en llamar a la cigüeña en este 2021

oi
El músico Troi Alvarado y su pareja viven un romancecortesía

¡Decididos! Así están Arianna Mejía y Troi Alvarado quienes están deseosos de casarse y  tener su primer bebé como pareja, en este 2021. 

"Nos amamos y como en toda relación sentimental,  tenemos altos y bajos, pero nuestro amor es sólido y seguimos adelante", comenta  la rubia mediática a EXTRA.

La también modelo expresa que tras dos años de relación y vivir juntos, han decidido pasar al grupo de los serios y espera que antes de mediados de año, se casen por lo civil. 

"Estoy enamorada de Troi, él es un hombre que ha sabido ganarse mi corazón y queremos comprometernos de manera legal", comenta Mejía, mientras que el ex integrante del Grupo Tranzas aseguraba que él estará junto a ella "en las buenas y en las malas". 

"Tenemos altos y bajos como en cualquier relación, pero nuestro amor es sólido y seguimos adelante".    Arianna Mejía

"Hace poco tuvimos una diferencia la cual se ventiló en redes sociales luego de  que dije en un 'en vivo' en mi cuenta de Instagram, que sus exparejas criticaban mis posteos. Troi se molestó y eso generó una polémica con los internautas. Son cosas de pareja, que nos ayudan a crecer y madurar", agregó la joven modelo.

Quieren un 'guagua'

Mejía está entusiasmada con la idea de tener un nuevo bebé al punto que en sus historias de Instagram preguntaba a sus seguidores como hacer para embarazarse y hacer que el bebé sea varón. La mediàtica es madre de dos niñas."Me encantaría que mi próximo guagua -anunció-, sea un varoncito, pero si es una niña, igual será bienvenida".

Arianna Mejía y Troi Alvarado
Arianna Mejía celebrando los 52 años de Troi, en octubre del 2020Cortesía