SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía y Jomahira Ganchozo, enfrentadas por comentarios

La mediática reveló que ha denunciado formalmente por injurias a la animadora de Calientitos, por haberle dicho "loca desquiciada"

ariana y Jomahira web
Arianna Mejía demanda a Jomahira, animadora de Calientitos, por haberle dicho "loca desquiciada", entre otras cosasCortesía

Se verán en la corte. Así lo asegura Arianna Mejía, la rubia modelo, quien reveló a EXTRA que puso una denuncia formal en contra de la presentadora del programa Calientitos, Jomahira Ganchozo, por injurias y daños a su imagen.

"Nadie puede venir a hablar mal de ti en un programa y luego hacer como si no pasara nada. Estoy cansada de este tipo de ofensas y ya le puse una demanda", comentó Mejía. "Tengo que dejar sentado un precedente para que no se continúe dañando mi imagen".

La gota que derramó el vaso fueron los supuestos comentarios vertidos por la animadora, cuando defendió  a su amiga, la actriz Pamela Palacios, frente a comentarios de Mejía.

"No sési Arianna está loca o desquiciada", habría expresado Ganchozo, quien se reafirmó como "amiga íntima" de la actriz y ex esposa del músico Troi Alvarado, (actual pareja de Arianna).

"No voy a parar hasta que se haga justicia y se me respete como mujer y madre", insiste la modelo.

"Esto no se va a quedar así, nadie puede venir y ofenderte y quedarse tranquila, tengo que sentar un precedente".

​Arianna Mejía

Animadora dice que sabrá defenderse

Al respecto, Ganchozo dijo a este Diario  que ella tiene sus abogados que saben defenderla y que si la demanda en su contra es por haberle dicho "loca y desquiciada" a Mejía, "entonces deberá demandar a medio país que le dice lo mismo en todos los comentarios en las redes sociales".

"No esperes tirar piedras y recibir flores", insiste la animadora. "Sabré defenderme. Santiago Castro (director de Calientitos) tiene 10 abogados que se encargarán de poner todo en orden", acotó.