Arleth Pérez, ¡Detective de los ‘cachos’!

Exclusivo
Farándula

Arleth Pérez, ¡Detective de los ‘cachos’!

Arleth Pérez aunque saca a la luz infidelidades de otros, cree necesario contribuir de manera positiva en los seguidores, no basado solo en escándalos

ARLETH PEREZ
Arleth Pérez, estudió actuación pero se inclinó por las redes socialesCarlos Klinger

Aunque lo suyo son las redes sociales, donde la siguen miles de personas y donde saca a la luz los ‘escondidos’ de otros, a la influencer Arleth Pérez no le gusta exponer su vida privada, ya que esta no es de dominio público, asegura.

Con 24 años, la quiteña confiesa a EXTRA que a Lelly (su nombre real) no le gusta exhibirse, es más reservada, mientras que Arleth es la desinhibida y carismática.

arleth

¡Arleth Pérez va con todo para llevarse la media ‘luca’ del Despega y Gana!

Leer más

“La gente ve solo lo que yo quiero. Jamás publico situaciones familiares y personales, por seguridad y para evitar los chismes”.

Nada de escándalos

La presentadora de ‘Exponiendo infieles’ se declara enemiga de la polémica, algo que resulta paradójico, ya que es lo que precisamente provoca con su programa de Youtube.

“Empezamos una nueva temporada y ya estamos cerca de los 100 mil seguidores. El personaje es muy querido y eso lo compruebo en las calles de Guayaquil, donde la gente se me acerca con cariño”.

ARLETT PEREZ YOUTUBER (33178281)

El clóset de los 'famosillos': Arleth Pérez disfruta de la ropa cómoda

Leer más

Reconoce que debe haber a quienes no les haga mucha gracia que expongan sus infidelidades, pero que, a pesar de ello, no ha tenido problema alguno.

“Cuando empecé con el programa había gente que se molestaba, es que a nadie le gusta que lo dejen en evidencia, pero nunca llegó a mayores y espero que así siga, por eso yo no he sido infiel”.

Apoyo a mujeres

arleth

Arleth Pérez: "Las mujeres debemos apoyarnos"

Leer más

Arleth descubrió hace más de diez años su pasión por las cámaras, las entrevistas y todo lo relacionado a subir contenido en las redes sociales.

“Estudié actuación con Luis Aguirre, hice papeles menores en Ecuavisa y TC, pero hace 8 años las redes tomaron fuerza y me guie hacia ese lado”.

Desde entonces se lanzó al mundo del emprendimiento, creó una página de Instagram para vender productos de belleza. Además, trabaja con varias marcas de moda y maquillaje, y tiene su propia boutique con peluquería y spa, en la que da empleo a ocho mujeres.

Arleth

Arleth Pérez: ¡La más amada y temida por las parejas!

Leer más

Responsabilidad

Ser influencer, cuenta Arleth, que no solo es tener seguidores, sino que implica una mayor responsabilidad con el público. “Hay que influir de manera positiva, entretener sí, pero también contribuir con valores, con respeto y motivar para que salgan adelante, apoyando el talento y el emprendimiento”.

Agrega que al ser las redes sociales la televisión actual, los contenidos tienen que llamar la atención y ser de provecho.

“Hay quienes hacen contenido del escándalo y el chisme, publican toda su vida, hasta lo mínimo, pero eso no va conmigo”.

Experta en maquillaje y moda, la joven se declara nula para la cocina. “De eso se encarga mi novio (Jonathan Quevedo), él cocina rico”.

Tienen juntos tres años y es su mano derecha en todo lo que realiza. “Yo soy de las ideas y mi novio y mi mamá son mi mayor apoyo para ejecutar lo que me propongo”.