Exclusivo
Farándula

Armando Paredes, habla de vídeo del escándalo en urbanización privada en Guayaquil
El exjugador de Barcelona SC y Emelec rompió el silencio sobre las acusaciones de hacer farras en una urbanización. Respondió a EXTRA
El nombre de Armando Paredes, exjugador de Barcelona SC y Emelec, vuelve a sonar con fuerza, pero no por sus habilidades en la cancha, sino por otro episodio polémico que lo pone nuevamente en el ojo del huracán.
Esta vez, el exfutbolista fue grabado en medio de una acalorada discusión con vecinos de una urbanización privada, quienes, visiblemente molestos, reclamaban por las constantes fiestas que, aseguran, interrumpen la tranquilidad del sector.
(Lea también: ¿Sofía Caiche demandará a Armando Paredes? Esto se sabe)
En el video que circula en redes sociales se escucha claramente a los residentes protestar: "lunes, jueves, viernes, sábados, domingos. Todos los días hace farra", "Esto en un lugar residencial", "Estamos cansados de tus farras", y “Llévate la fiesta a tu casa, loco, ya nos tienes hartos”. La indignación vecinal parece haber llegado a un punto de quiebre, pues aseguran que el comportamiento del exdeportista no es un hecho aislado, sino una conducta reiterada que altera el orden en la zona.
Lejos de mostrar arrepentimiento o buscar mediar con los vecinos, Paredes responde con tono desafiante: “¡Que venga la policía!”, mientras en las imágenes se le ve acompañado por al menos dos mujeres y otras personas, aparentemente en medio de una celebración nocturna. Entre gritos, les exige a los vecinos que no se metan, elevando la tensión del momento.

Armando Paredes se defiende de la supuesta farra
EXTRA se comunicó con Armando Paredes para conocer su versión de los hechos y este explicó que al parecer, quisieron aprovechar el momento de la discusión para grabar del vídeo, publicarlo y generar escándalo, pues su nombre, pese a que han pasado años de su retiro en el fútbol, sigue sonando con fuerza.
"Creo que fue para hacerme daño, creo que les molesta que haga una fiesta o una reunión, incluso un asado, lamentablemente todavía mi nombre pesa. Quiero mantenerme alejado, pero hay cosas que no se pueden evitar, es increíble, pero bueno".
Explicó que él se encontraba el fin de semana en un asado de amigos íntimos, cuando alguien llegó a tocar la puerta de una mala forma, obviamente él reaccionó. En ese momento salieron varios vecinos, unos apoyaron y otros no.
Minutos después llegaron agentes de la Policía, "me dijeron que no pasaba nada, porque según el reglamento, se podía estar hasta las 02:00 y aún eran las 21:00, por eso procedieron a retirarse del lugar", agregó Paredes.
Este incidente se suma a la larga lista de controversias que han rodeado a Paredes desde que se alejó de las canchas. Aunque en su momento fue considerado una de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano, su carrera deportiva se vio envuelta en problemas extradeportivos que, con el paso del tiempo, lo han convertido en protagonista habitual de la crónica de farándula.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!