SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Armando Romero Rodas tiene su escultura en Guayarte

Armando Romero Rodas, el popular CARR, quien fuera director de radio Cristal, cuenta con una escultura de bronce en la plaza Guayarte.

Escultura de Armando Romero en Guayarte
La escultura de Armando Romero Rodas en Guayarte, rodeada de sus hijos Guayas, Ana Luisa, Isabel y Marcos Eduardo

Una escultura de bronce de Carlos Armando Romero Rodas (1929-2004), el popular CARR,  el inolvidable director y propietario de radio Cristal, luce imponente en la plaza Guayarte de Guayaquil.

La imagen fue esculpida por el artista plástico Jorge Arias Martínez y fue develada por la Municipalidad, con presencia de los familiares del inolvidable radiodifusor.

Momentos de emoción y nostalgia se vivieron en la velada, entre pasillos, anécdotas y una semblanza de su vida.

JULIO JUAN ROMERO

Fallece Julio Juan Romero, director de Radio Cristal, a los 48 años

Leer más

Paola Romero, nieta de CARR, interpretó varios pasillos, al igual que Fernando Vargas. Un género que siempre promovió en su emisora.

Ricardo Romero Rivas, uno de los hijos de Carlos Armando, contó episodios de su padre, mientras de fondo sonaba la canción con la que hasta ahora se anuncia la hora en la radio.

Marcos Romero Márquez, otro de sus hijos, quien es director de noticias de radio Caravana, cuenta que tuvo que contener las lágrimas por la emoción.

Imagen Jun JUlio 1

¡La lluvia acompañó sepelio del director de radio Cristal!

Leer más

“Es un orgullo continuar con el legado de mi padre. Ha sido un acto muy lindo en el que sentí su presencia y energía, Me emocionó ver que la gente no lo olvida ”.