SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Iniciaron las grabaciones de la tercera temporada de MasterChef Ecuador

Érika Vélez, Carolina Sánchez, Irene González y Jorge Raushc han realizado vídeos en redes sociales, sobre el 'tras cámaras' de la producción

JORGE RAUSCH (6668642)
El equipo de la segunda temporada se mantiene. Ellos ya se encuentran disfrutando de las grabaciones en Guayaquil.Archivo

El equipo de trabajo del reality de cocina MasterChef Ecuador, sigue siendo el mismo. La presentadora Érika Vélez y los miembros del jurado: Carolina Sánchez, Irene González y Jorge Raushc, empezaron las grabaciones, la semana pasada. Así lo informaron en sus diversas historias de Instagram, de los tras cámaras.  

Raushc llegó a Guayaquil el 17 de septiembre y desde entonces 'camella' en lo que será la tercera temporada de este programa. Sin embargo estos colegas y amigos no han desaprovechado la oportunidad, pues se han dado sus respectivos momentos de relax, disfrutando de la gastronomía de la ciudad. Hasta cangrejos de pata gorda fueron a comer el último fin de semana.  

Hasta el momento se conoce que hubo aproximadamente unos 500 inscritos para concursar por convertirse en el mejor cocinero aficionado del país. 

En los siguientes días, se espera las promociones de lo que será la nueva temporada en Teleamazonas. 

¿Quiénes son los jurados?

Jorge Rausch 

Es un chef colombiano, propietario del restaurante Criterión. También es chef patrón, propietario y socio de los  varios restaurantes más. 

El restaurante Criterión ha sido premiado en 2013, 2014 y 2015 como el mejor restaurante de Colombia, según la lista de S. Pellegrino Latin Americas's 50 Best Restaurants ocupando el sitio 18 de la lista.

Rausch también ha participado en varios programas de televisión gastronómicos a nivel latinoamericano, convirtiéndose en uno de los jurados principales de la franquicia de MasterChef en diversos países, incluso el mismo formato lo ha realizado con celebridades internacionales. 

Su nombre lo ha escrito con pasión en los más variados platos que llevan su insignia. Un maestro del arte culinario que ha compartido sus conocimientos con miles de seguidores en cuatro libros de su autoría donde plasma su amor y rigurosidad a la hora de servir un plato.

Carolina Sánchez

Es una chef ecuatoriana, ganadora de una estrella Michelín, propietaria del restaurante Íkaro, ubicado en Logroño, capital de la comunidad La Rioja en España.

Tiene un máster en Alta Cocina Peruana e Internacional, en Le Cordon Bleu, Perú, 2009.

Hizo un máster en Cocina, Técnica y Producto en Basque Culinary Center, San Sebastián, España, 2012-2013.

Otros de sus placeres es la fotografía; también es aficionada a la música indie y al rock no tan pesado.

Irene González

Es una empresaria guayaquileña de talla internacional con su compañía La Tavola Italiana, especializada en la importación de productos alimenticios de Italia, para la venta en supermercados, hoteles, restaurantes y autoservicios.

Desde hace más de una década regenta el Restaurante Villa Delizzia e Il Buco ubicado en Urdesa, en su querida Guayaquil.

Hace solo un par de años, lideró la Marca Il Buco incursionando en la producción industrial de pizzas, trabajo que lo ha logrado junto a su hijo Juan Fernando, que es quien hoy asume el desarrollo del producto en el mercado, expandiendo la sello con otros productos para autoservicios.

Érika Vélez (presentadora)

Actriz, modelo y presentadora de televisión ecuatoriana.

La manabita ha participado en televisión internacional donde ha cosechado éxitos en  telenovelas de Colombia, Argentina y Perú.  También ha estado en pasarelas como modelo y ganadora de certámenes de belleza en su ciudad natal Manta.

RELACIONADAS