SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Por qué fue arrestada en México Génesis Aleska, exnovia de Nicky Jam?

Génesis Aleska llegó a México para integrarse a La Casa de los Famosos, pero fue detenida acusada de un delito en pandilla

Génesis Aleska
Génesis Aleska, exnovia de Nicky Jam, fue arrestada en la Ciudad de México.Instagram

El nombre de Nicky Jam fue tendencia la noche del sábado 20 de enero, luego de que su exnovia Génesis Aleska, fuera detenida en el aeropuerto de Ciudad de México, acusada de robo de relojes de lujo.

Las primeras fotos de su detención circularon en redes sociales después que usuarios  presenciaron el hecho, tras lo cual, la Fiscalía General de Justicia emitió un comunicado en X (antes Twitter), en el que dio a conocer que la modelo fue aprehendida a su arribo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, puesto que en ella pesaba una alerta migratoria. (Te invitamos a leer: Andrés Crespo: “Me gustan locas”

Nicky Jam

Nicky Jam bromea con la brujería de su expareja Aleska Génesis

Leer más

La mujer de 33 años, es venezolana, y reconocida en el espectáculo por ser modelo e ícono de la moda. Además, fue novia del reguetonero Nicky Jam y se la llegó a relacionar también con Maluma. Ha actuado en vídeoclips de los artistas Anuel, Sebastián Yatra, Mau y Ricky y Farruko.

Es de recordar que Génésis, en el 2023, protagonizó un gran escándalo cuando se supo que había pagado para que e hicieran brujería a su ex Nicky Jam.

Nicky Jam y exnovia

Expareja del reguetonero Nicky Jam le hacía brujería: ¡Le aplica el ‘amansa guapo’!

Leer más

La modelo llegaba a México para incorporarse al grupo de participantes del reality La Casa de los Famosos, que arranca el 23 de enero. El delito del que se la acusa, según la Fiscalía mexicana, es del robo de relojes de alta gama de un domicilio, junto a otras personas, por lo que el delito se lo ha tipificado como en pandilla.

Nicky Jam no se ha pronunciado al respecto.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!