SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Bárbara Najas se aleja de la actuación!

La actriz recalca su decisión de mantenerse alejada de las novelas, pues está dedicada a otros proyectos. Ya no serán tres años como dijo...

barbara 1
Es una actriz de televisión ecuatoriana, conocida por interpretar a la Nena en la teleserie 3 familias de Ecuavisacortesía

La actriz ecuatoriana decidió alejarse de las producciones y novelas, para darse un respiro y dedicar sus fuerzas a otros proyectos personales. Bárbara Najas, ya había mencionado a su fiel comunidad de Instagram, que se dedicaría a su paz interior por completo, incluso lo había colocado en su perfil, por lo que para algunos no fue una sorpresa que lo diga recientemente, a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Bárbara es recordada por sus participaciones como la 'Nena' en la serie Tres Familias. También por el papel antagónico en la novela 'Sin Senos no hay Paraíso'', pero también se destaca por sus populares publicaciones, las cuales tienen un toque de humor, incluso para dar a conocer la noticia de su descanso de las novelas.  

A través de dicha red social, contó un encuentro que tuvo con una de sus seguidoras, quien no dudo en preguntarle insistentemente, ¿para cuándo otra novela?

Lo cierto es que Bárbara ya había conversado de su distanciamiento de estas producciones, a raíz de su problema con el acné (el año pasado), pero lo que verdaderamente sorprendió, es que dicha decisión podría ser definitiva y no de tres años, como dijo anteriormente. 

Si bien es cierto, su problema en el rostro presenta mejoría y así lo ha dado a conocer en reiteradas ocasiones. Su alejamiento se debe a una nueva carrera profesional, de la cual estará hablando más adelante. 

RELACIONADAS