SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Bella Querevalu, sin pleitos ni ropa sexy, ahora que pasó de la farándula a las noticias

Bella Querevalu, expresentadora de 'No des papaya', dejó los 'pitos' y la ropa sexy, ahora que pasó de la farándula a las noticias. 

Bella Querevalu
Bella Querevalu por varios años hizo farándula, pero su programa se canceló y pasó a los informativos de RTUCortesía

Nerviosa y hasta ansiosa, dice Bella Querevalu que se puso cuando supo que no haría más farándula, porque su programa se cancelaba, pero su felicidad volvió cuando le dijeron que pasaría a ser parte de los noticieros, en el mismo canal RTU.

La expresentadora de ‘No des papaya’ admite que es de las que le gusta romper con los estereotipos.

Lucho Aguirre

Aunque te duela: Piden que una calle lleve el nombre de Lucho Aguirre

Leer más

Nunca le cierro la puerta a nuevos proyectos, siempre y cuando se respete mi perspectiva, mi ética y mi opinión”.

Adiós polémica

Atrás quedaron las polémicas y los escándalos faranduleros en los que se vio envuelta, así como sus característicos escotes y ropa sexy.

Raisa Prad

Raisa Prado cumplió un año como presentadora en Quito

Leer más

Todo comunica, el tono de la voz, el vestuario, el maquillaje y visualmente como uno se proyecta, es parte de los cambios de este nuevo reto”, indica la comunicadora oriunda de Machala.

Lo que no piensa cambiar nunca es su esencia, algo que realmente la preocupaba de esta transición.

“Lo bueno es que me dijeron que siga siendo yo. Profesionalmente estoy apta para este cambio y lo estoy disfrutando, pero tengo mi corazón dividido y reconozco que extraño la farándula”.

Lo bueno

42

La presentadora Raisa Prado recordó su pelea con Silvana Torres

Leer más

Pese a llamarse ‘No des papaya’, los dimes y diretes con artistas y presentadores de otros programas no faltaron en ese ciclo que salió del aire la última semana de julio.

“Me gustó hacer una farándula más responsable, respeto a los que lo hacen de otra manera, pero para eso deben tener argumentos, no hablar solo desde el rencor, de las emociones, ni de lo que les dicen en un apuntador”, dice con firmeza.

A pesar de todo, comenta que hizo buenos amigos, entre los que cuenta a Carolina Jaume, con quien el ‘pito’ fue de agarrar palco por un comentario que hizo de ella.

Mayra Jaime

Mayra Jaime, sin broncas, pero sin trabajo en la pantalla, tras su despido de Agárrate

Leer más

“Cuando Carolina me llamó a pedirme disculpas por todo lo que me dijo, me sorprendí, pero eso habla muy bien de ella. Más allá de una etiqueta, es una mujer real y muy profesional”.

Con 33 años, Bella es hija de una lojana y un peruano, por lo que tiene la doble nacionalidad, e incluso en el 2016 se coronó como ‘Reina mundial de las rosas’, representando a Perú.

“Soy feliz de tener dos banderas. Preparo por igual tanto el ceviche ecuatoriano como el peruano, los dos son distintos, no se comparan, pero muy deliciosos”.

Tiene un hijo de 13 años y pese a que está soltera se niega rotundamente a que la cataloguen como ‘madre soltera’.

Los Hackers de la Farándula - premios Hacker Master Awards

Hacker Master Awards: Locas, novias y piratas hubo en la gala de premiación

Leer más

“Ser mamá tan joven me llenó de fortaleza, mi hijo es mi cable a tierra. Amo el poder romper con esos estereotipos y quitarle a las mujeres el ‘madre soltera’, porque eso no existe”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!