Exclusivo
Farándula

Betty Lu no se queda quieta

Tras la salida del aire de su programa de televisión, la artista prepara un espacio digital. La cantante continúa en la radio. 

Betty Lu
La cantante continúa con su programa de radio pese a que extraña mucho la televisión.Cortesía

La pandemia de COVID-19 dejó a la cantante quiteña Betty Núñez, conocida como Betty Lu, sin conciertos. Y ahora también le quitó la televisión, pues el programa que conducía en Canela TV, ‘Güiro Latino’, dejó de emitirse.

“Me desestresaba mucho estar en la televisión y sobre todo que llevaba alegría a la gente con la música popular que tanto les gusta”, comentó la presentadora, quien aseguró a EXTRA que ha recibido un sinnúmero de comentarios de personas de la Sierra centro y norte, quienes le dicen que la extrañan en la ‘caja mágica’. 

Ella comparte el sentimiento porque aunque tenía unas jornadas maratónicas de grabación diarias le gustaba estar en el ‘corre corre’. Ahora su vida está más tranquila porque ya no tiene que salir ‘volando’ de Radio La Otra, en donde es animadora de ‘Con las cobijas al aire’ (para la señal de Quito) desde las cinco de la mañana directo al canal, sino que ahora puede descansar, ya que su cuerpo está acostumbrado a levantarse poco antes de las cuatro de la madrugada. 

Sin embargo, la Caderona, como la conocen en el entretenimiento, dijo que no se quedará quieta y que aunque la puerta quedó abierta para volver el próximo año a la televisión, ya está alistando un nuevo programa digital que conducirá todos los días viernes a partir de octubre junto a colegas cantantes que llevará por nombre ‘Nuestro pito’, en donde pretende topar temas de mujeres, ya que no se quiere quedar sin estar frente a las cámaras. 

zully

Zully Guillén: "Tendré cuerpo de Barbie"

Leer más

Planes de boda

En su vida personal uno de sus proyectos era casarse este año, pero cree que lo cumplirá en 2021. “Siento que ese es el sueño de toda mujer”, ya que tiene una relación estable con una persona que no es del medio artístico. “Ya me quieren casar hace rato, pero yo creo que el próximo año sí será porque mi amor es serio”, acotó. 

Incluso, desea para 2021 ‘encargar a la cigüeña’, pues ya tiene 36 años de edad (los cumplió a finales de agosto) y cree que es momento de experimentar el ser madre.  Mencionó que dicho instinto nació en ella después de ver que su perrita, que es como su hija, tuvo cachorros, por lo que cree que no es posible que ya se haya convertido en abuela sin antes haber tenido a un bebé humano. 

El Dato 

Durante el confinamiento la artista estrenó una canción llamada 'Amor en extinción' y continuó con la promoción de su melodía 'La cumbia del pajarito'. 

TE RECOMENDAMOS