SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Bianca Fariña llegó a sentirse frustrada en Soy el Mejor: "Me sacaba de quicio"

Bianca Fariña declara que quienes hacen show y no bailan recibían mejor puntaje. A la jurado Yadira Ramón la considera “irrespetuosa”

Bianca Fariña
Bianca Fariña estudió en Argentina una licenciatura en artes escénicasAmelia Andrade

Ni conflictiva ni polémica, por eso dice Bianca Fariña que aguantó en silencio la presión que sintió en Soy el mejor, el reality de baile del que fue eliminada.

Cuenta la actriz a EXTRA que fue tal su frustración que de no haber salido hubiese terminado “cantándole sus verdades” a la jueza de hierro Yadira Ramón.

Irrespetuosa

“Me tragaba las cosas... Me parecía injusto ver a otras personas que eran solo show y nada de baile y les ponían buena nota, y uno que se sacaba el aire decían que no les gustaba”.

Kimberly Cedeño, Soy el Mejor

Kimberly Cedeño se deshizo en llanto cuando su ‘pechonalidad’ quedó afuera!

Leer más

Lo que más le molestaba, señala, era la forma que tenía la jurado de dirigirse a ella.

“Siento que hasta era irrespetuosa. Como docente debería tener cierto tino al decir las cosas, y como jamás le decía nada, quizá por eso se tomó la libertad de decirme lo que le daba la gana”.

Es por eso que estaba llegando a su límite.

“Ya no podía más. No soy showsera, pero sí hubo cosas de ella que me sacaban de quicio. Me tranquilizaba pensando que era un aprendizaje y también por mi caso social”.

Mare Cevallos

Mare Cevallos confiesa que le ofrecieron más dinero para que no se vaya a Soy el Mejor

Leer más

Ya fuera del programa, Bianca, de 26 años, dice sentirse “tranquila”.

“Fue una etapa enriquecedora que me sacó muchas lágrimas, frustraciones, estrés y alegrías, que me retó a hacer cosas que no imaginé en el baile”.

Como artista, indica que siempre se ha preocupado por ser completa. “Actúo y canto, pero la parte del baile es la que no había afinado tanto, si bien es cierto en su momento lo estudié, pero esta fue la primera vez que me puse a prueba”.

Siempre actriz

Hija del cantante argentino Fabián Fariña, Bianca empezó actuando desde muy pequeña. Estuvo en las series El Cholito y Súper papá, así como en la película Retazos de vida.

Mientras bailaba, a Kimberly se le vieron sus pechos.

Kimberly Cedeño quedó con los senos al aire

Leer más

“Primero quería ser cantante, como mi papá. Cuando fui a estudiar en Argentina la licenciatura en artes escénicas fui solo por música, pero ya en el trayecto hice de todo: música, danza, teatro y ahí me di cuenta de que vibro con la actuación”.

Desde entonces, el canto quedó más como un hobby. “Es una herramienta que la tengo y la puedo utilizar así como el baile, no es que diga: ‘soy bailarina y soy cantante. No, ¡yo soy actriz!’”.

Creadora de contenido

En el 2021, descubrió otra de sus pasiones que es la creación de contenido para las redes sociales. “Me encanta escribir y leer mucho. Todo lo que quiero en la vida lo escribo. Entreno bastante y mi contenido va ligado a salud y fitness. Siempre con mucha gratitud por todas las cosas que me llegan”.

De hecho, agrega que tiene tatuada la palabra “gracias” en su brazo.

“En total, tengo nueve tatuajes. El más grande está en la chichi izquierda, comienza con ‘yo abundancia...’ pero lo que sigue me lo reservo, no se lo digo a nadie”.

Confiesa que por ahora está sin pareja.

“Para compartir mi soledad soy bastante egoísta. Salgo, conozco, pero para una relación me tomo mi tiempo, no es con cualquiera. Vivimos en una época descartable, probamos y descartamos, nunca me gustó eso”, finaliza.