SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Se cancelan conciertos de Nodal en Daule y Quito

Un comunicado compartido en redes asegura que la cancelación se debe a un problema "ajeno al artista".

nodal-t
Nodal tenía previsto dar dos shows en el país./Hola México

Vestidos y alborotados. Así se quedaron la mañana de este domingo 22 de mayo de 2022 los fanáticos del cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, luego de enterarse de que se cancelan los shows de su Forajido Tour, que se iban a dar en Daule y Quito.

En un comunicado compartido vía redes sociales por la ticketera, se informó que la cancelación se debe a problemas logísticos “ajenos al artista”. Así como también, las indicaciones del proceso de devolución de dinero por localidad.

 Dentro de su concierto estaba previsto la interpretación del artista Yaison Jiménez, reconocido cantante ranchero colombiano, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Nodal, quien actualmente es jurado en el programa Yo me llamo, del Canal Caracol, tenía previsto mostrar al público sus nuevos sonidos y fusiones en la música regional, el cual lleva por nombre Mariacheño.

Más de él...

Christian Nodal creció en una familia de músicos y lanzó su carrera en 2017 con la canción Adiós Amor. No obstante, uno de sus mayores éxitos a nivel latinoamericano es Se me olvidó. Se ha posicionado en las listas de diferentes países como Guatemala, Colombia, España, Estados Unidos y Chile.

Nodal, de 23 años y una corta carrera, ya tiene tres Grammy latino en su poder todos a Mejor canción regional mexicana en 2018, 2019 y 2021. El primero fue por el tema “Probablemente”, el segundo por “No te contaron mal”, y el tercero por “Aquí Abajo”.

Entre sus colaboraciones musicales, se encuentran sencillos con Sebastián Yatra, Camilo, David Bisbal, Juanes y Belinda.

Cabe destacar que Christian Nodal y Belinda no sólo han colaborado musicalmente, sino que mantuvieron una relación amorosa desde 2020 y anunciaron su compromiso en mayo de 2021, la que terminó en una ruptura mediática que hasta hoy trae cola.