SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿La cantante Diana Sofía será parte del regreso de Combate?

La cantante es hija de la expresentadora Rocío Cedeño

La cantante podría ser parte del elenco de Combate.
La cantante podría ser parte del elenco de Combate.CORTESIA

‘Combate’ se estrena el próximo 15 de abril a las 18:00 y desde ya a través de sus redes sociales empiezan a mostrar a los que se serían los futuros combatientes y un casting en particular llama la atención: Diana Sofía (29), la cantautora ecuatoriana también busca llegar al campo de batalla de RTS.

LEE TAMBIÉN: Alejandra Jaramillo habló sobre el supuesto seguro de vida de Efraín Ruales ¿Qué dijo?

La audición de la artista generó varios comentarios, porque no faltan los que creen que entró palanqueada, pues es hija de la periodista Rocío Cedeño, expresentadora de noticias de TC.

EXTRA platicó con Diana Sofía.

 ¿Estás realmente segura de participar en un reality de competencia?

“Ha sido un proceso más largo de lo que se ve por fuera, pasar por varios filtros antes de aún ni si quiera saber si definitivamente entraré al reality (…) Ya lo dije antes, estoy clara que es una competencia con otras personas pero comienzo conmigo misma y por querer siempre dar lo mejor de mí para crecer más que ayer, de manera integral y con congruencia”.

¿Postergarás tu carrera de cantante?

“Al contrario, este año me propuse dedicarle aún más tiempo del que venía haciéndolo. Mi proyecto musical no competiría con un posible ingreso a ‘Combate’, pienso que hasta podrían conocer más de cerca en lo que estoy trabajando desde ahora. Ya saqué mi primera canción este año, “Que se caiga el cielo” y seguiré haciéndoles conocer lo que viene en camino”.

¿Estás preparada para las críticas que ya hay desde ahora y serán mucho más si llegas a entrar?

“Criticas siempre habrán, y si son aún mucho más si llego a entrar (…) Es fácil señalar desde el otro lado de la pantalla, es muy fácil decir ‘solo están niños de papi y mami’ sin conocer lo que esa persona vive día a día, yo escojo abrazar a quienes me sumen, y a quienes no, también les mando un abrazo y amor a distancia”.

 ¿De cantante a combatiente?

“No creo que pase de cantante a combatiente, la música, mi guitarra y yo somos ya una sola. Ni tampoco creo que después podría ser definida como ‘la chica reality’. Simplemente estoy mostrando otra parte más de mi, distinta a lo que siempre he mostrado, que es la música…”

No faltarán los que crean que entraste palanqueada

“Ya he leído comentarios así, y es que es muy fácil suponer. Solo muy pocas personas saben de cerca mi sudor del día a día, de hecho ni mi mamá se ha percatado tanto de eso porque se ha mantenido al margen, y eso no es nuevo para mí, así también ha sido cuando he estado en medios de comunicación anteriormente con mis canciones. No faltarán personas que piensen eso pero no está en mi poder querer convencerlos de lo contrario, yo me siento realmente orgullosa de hasta donde he llegado, con lágrimas, con dolores de por medio pero con mucha satisfacción de que ha sido un logro personal”.

En un principio se supo que en el retorno de ‘Combate’no querían rostros ya conocidos así que este Diario conversó con Pilar Navarrete, productora estrella del programa y agregó. “Son ‘aspirantes’ aún no se definen (quienes serán los combatientes) los verás en el estreno, ahí se conocerán a los 12 de ‘Combate’ además ella aquí en Ecuador nunca ha estado en pantalla, ahora los combatientes de esta generación, son cantantes, nutricionistas, arquitectos, físico culturistas, tienen sus estudios y profesiones, no estoy diciendo que los anteriores no lo sean, me refiero a que nos estamos preparando mucho para que los chicos también tengan la oportunidad de es estar aquí en el programa”, finalizó.