SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Phantom Boy termina el 2020 al ritmo de "Te quiero"

El cantante venezolano un ex-Fantasma del Caribe alista gira por Ecuador para el próximo año

phanton
El cantante venezolano quiere empezar con pie derecho y buena música el 2021 y entre sus planes está venir al Ecuador.Cortesía

El cantante venezolano, Eduardo González "Phantom Boy", ex integrante de, grupo Los Fantasmas del Caribe, cierra el año  con su nuevo tema "Te quiero", y alista gira por el Ecuador para el 2021.

Así lo dice el artista a EXTRA vía zoom, desde Miami, ciudad donde está radicado desde hace varios años.

Phantom boy  saltó a la fama tras popularizar temas como "Muchacha triste", "Por una lágrima" y "Bandolero bandido", con los Fantasmas del Caribe. Hoy es solista y sigue con el mismo estilo de siempre.

"Me satisface saber que en este año, a pesar de la pandemia, termino con seis placas por las ventas en digital de mi nuevo tema remix "Te Quiero", expresa el venezolano.

"Te quiero es una melodía fresca, para escucharla y disfrutarla y olvidarnos por un momento de todo lo malo que hemos pasado", agrega con orgullo.

QUIERE GANAR PREMIOS

El músico venezolano quiere en el próximo año llegar a ganar más premios, entre ellos: Tu Música, Los Nuestro, Grammys Latinos, o Billboard .

"Vamos hacer todo lo posible para lograr mis objetivos y lo que si es seguro es que iré a Ecuador, país donde tengos grandes amigos y muchos fanáticos. Voy a llevarles lo mejor de música", expresa el cantante, quien aprovechó la entrevista para desearle a todos sus seguidores una feliz Navidad y un 2021 lleno de éxitos.

3marias

Artistas se alistan para encender las Fiestas de Quito

Leer más