SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume habla sobre su supuesta separación con Allan Zenck

La presentadora de 'Soy el mejor' aclaró que están arreglando problemas de pareja, en forma privada. Dijo que no se trata de terceras personas...

caro y allan
Allan y Carolina formaron un hogar hace aproximadamente siete años.Archivo

Los rumores de una supuesta separación entre la presentadora Carolina Jaume y su esposo Allan Zenck eran cada vez más fuertes, tanto así que ella optó por aclarar la situación en el programa De Boca en Boca, del canal para el cual labora. 

Carolina explicó que es la primera vez que su matrimonio pasa por altos y bajos, pero que están tratando de resolver todas las diferencias por el bien de sus hijos y del hogar que formaron hace aproximadamente siete años. 

"Siento que esto se debe manejar a puerta cerrada, ya que no he tenido ningún tipo de manifestaciones en redes sociales. Hay muchas personas que me responsabilizan de problemas dentro de mi matrimonio por mi preferencia a mi trabajo, les voy a decir algo, siento que la cara se lava con dos manos y en un hogar moderno los dos tienen que trabajar. No estoy casada con un hombre rico. Tengo necesidad de trabajar por mí porque eso es lo que me mantiene viva", dijo la rubia animadora

Pidió al público y a sus seguidores que no mal interpreten las cosas, pues no ha perdido ni perderá su hogar por trabajar. Agregó que ninguno de los dos son perfectos y que ambos cometen errores a diario. 

"En estos momentos de mi vida lo que más quisiera es guardar mi privacidad, más que por mi, por mis hijos. No especulen cosas que nos lastimen, el público me ha hecho sentir mal por trabajar. Amo mi trabajo, pero amo a mi familia también. Allan siempre será familia con problemas o sin problemas. No son terceras personas, sino detalles muy personales, en lo que no soy la culpable y tampoco él, sino ambos", finalizó.