SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Chicho Trujillo se salvó de dos sujetos armados: “Por suerte no dispararon”

El ex chico reality ahora mira para todas partes, antes de salir de su departamento. Aclaró que no fue un show como dicen en redes sociales

Chicho Trujillo
Chicho Trujillo narró cómo se salvó de dos sujetos armados. No denunció lo sucedido.Joffre Flores

“Aquí dan bala. La delincuencia está insostenible. ¡Es terrible!”, exclamó un residente de Kennedy Norte, en Guayaquil, al presenciar la llegada del equipo de EXTRA al departamento del ex chico reality Chicho Trujillo, donde ocurrió un intento de asalto el 20 de mayo, a las 21:22.

(Lea también: Nathalie Carvajal se disculpa: El video en el que golpea a Chicho Trujillo no es un show)

El incidente quedó registrado en una cámara de seguridad y el video fue publicado en su cuenta de Instagram. En las imágenes, se observa a dos individuos corriendo con armas de fuego apuntándolo, pero él logró ingresar a su domicilio y cerrar la reja de entrada.

Minutos antes se encontraba reunido con un grupo de diseñadores para planear un evento en memoria de Luis Tipán, quien falleció el 26 de marzo, cuando su amiga diseñadora le pidió que le consiguiera un taxi mediante una aplicación.

“Salí a dejarla y no fui precavido al mirar a mi alrededor para ver si alguien venía. El taxista se tardó un poco en arrancar, por lo que los dos hombres armados intentaron abrir las puertas, pero el taxi arrancó. Yo ya estaba en la puerta con rejas del condominio (garaje), no sabía si debía correr porque me podían disparar”, relató.

(Lea también: Chicho Trujillo y su pasión por criar aves de corral)

Después del incidente, Chicho se mantiene alerta. “Salgo y observo a todas partes. Subí el video para alertar a los demás”.

Ante algunos comentarios en redes sociales, Chicho aseguró que el hecho no fue un show planeado. “Yo no haría algo que me exponga de esa manera. Esto le puede pasar a cualquiera”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!