SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Chito Vera y La Flaca Guerrero apoyan a Residente tras la tensión con J Balvin

María Teresa Guerrero
María Teresa Guerrero compartió el vídeo de Residente.Archivo

Luego de que el rapero René Pérez, más conocido como Residente le ‘dedicara’ una canción J Balvin en la que lo hace pedazos, varias personalidades del espectáculo han emitido opiniones a favor y en contra de ambos artistas. Sin embargo, la mañana de este 5 de marzo, el puertorriqueño, que integró la agrupación Calle 13, reposteó en su cuenta de Instagram algunos de los mensajes en los que lo etiquetaron, entre ellos los de los ecuatorianos María Teresa Guerrero y Marlon, el Chito Vera.

En una canción de ocho minutos, que lanzó días atrás junto al productor y DJ argentino Bizarrap, Residente describió de forma muy dura a J Balvin.  “El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Gandhi rezando” ,“pendejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental”, “no entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra ‘lealtad’ porque se le olvida”, “es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello”.

Luego, el artista de Medellín subió una serie de vídeos a sus historias de Instagram, en las cuales estaba comiendo hot dogs, mostrando sus dientes con oro y otras burlas, desestimando así los comentarios de René en su beat con Bizarrap.

residente y J Balvin

Residente a J Balvin: ¡En 8 minutos lo basureó!

Leer más

Por su parte, Residente ha estado compartiendo los mensajes de quienes apoyan lo que hizo, entre ellos los de los ecuatorianos. En Twitter, también hubo defensores de J Balvin que insinuaban que Residente había 'dejado de existir' junto a Calle 13.