SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Christian Nodal deja la 'tiradera' contra J Balvin

Christian Nodal en un concierto en Morelia, México, dijo que estaba arrepentido de su proceder contra su colega colombiano.

Christian Nodal y J Balvin
Christian Nodal y J Balvin se reconcilian y dejan las burlas a un lado. Granasa

El mexicano Christian Nodal se arrepintió de destrozar al colombiano J Balvin con su canción ‘Girasol’.

En un concierto que presentó el fin de semana en Morelia, México, dijo que estaba arrepentido, por lo que llamó a su colega y ya se limaron las asperezas entre ellos.

Christian Nodal exhibe conversación con Belinda

Christian Nodal exhibe conversación con Belinda

Leer más

“Lo siento mucho, Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pende… Yo la he cag… muchísimo. Balvin era un referente de la inconsistencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo”, dijo.

Siguió diciendo: “Esa canción no es para Balvin, es para toda la gente mier… que no me permite olvidar mi pasado, no me permite recuperarme como ser humano. Él y yo ya lo arreglamos ¿ok? No ataquen”, finalizó.

La relación entre la pareja mediática se terminó.

La separación de Belinda y Christian Nodal hace correr ríos de tinta

Leer más

Nodal es uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, además se caracteriza por ser una polémica figura que capta la atención  por sus relaciones amorosas y controversiales declaraciones.

El polémico cantante cuenta con más de 9 millones de seguidores en sus redes sociales. Uno de sus mayores defectos es lanzar comentarios fuertes incluso contra su ex novia, Belinda. 

nodal-belinda_optimized

Christian Nodal anunció su ruptura con Belinda

Leer más