SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Claudia Schiess está decepcionada por el reality de un matinal ¡No hagan el ridículo!

Claudia Schiess cree que decir en las redes lo que piensa es un ‘pecado’. Ha recibido comentarios diversos por su determinación.

Claudia Schiess
Claudia Schiess es youtuber y madre de familia.Archivo/EXTRA

Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011, expresó, en las redes sociales, su descontento con la realización del reality ‘La nueva estrella de En Contacto’, con el cual el matinal de Ecuavisa busca a su nueva presentadora.

“Decepcionada de ver mujeres talentosas, inteligentes y hermosas participando en un reality, haciendo retos ridículos para ser escogidas como presentadoras de TV, cuando evidentemente todas se lo merecen. Rating le llaman”, posteó Schiess.

La también presentadora añadió en su publicación: “Es posible que no me incumba, pero es lo que pienso cuando lo veo”, añadió.

Imagen missecuador111

Las candidatas a Miss Ecuador estarán en Guayaquil el 19 de abril

Leer más

Consultada por EXTRA, Claudia Schiess indicó que ha recibido reacciones positivas y algunas negativas también por haber expresado lo que pensaba.

“Dije lo que sentí cuando vi lo del reality. Mujeres talentosas y con trayectoria, que las pongan a hacer cosas innecesarias, que no van con ellas”, recalca.

Aclara que no tiene nada en contra de las participantes, al contrario. Por ellas lo digo, porque se lo merecen todo sin demostrarle nada a nadie”, comentó.

Seis aspirantes

Se trata de un casting en vivo, donde seis profesionales en diversas áreas realizan pruebas, retos, bailes y otras actividades.

Las competidoras son: La periodista María Mercedes Cuesta y su hija Mare Cevallos; Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018; Valeria Gutiérrez, actual Miss Ecuador Internacional; Carolina Aguirre, comunicadora y Miss Ecuador 2012, así como la modelo peruana Shirley Arica, exparticipante de El Poder del Amor. Se habla de una séptima concursante que se conocerá en los próximos días.