Conny Garcés: "No he salido del programa"

Exclusivo
Farándula

Conny Garcés: "No he salido del programa"

Conny Garcés se ausentó de Viralizados por complicaciones en una muela y en el rostro. Espera volver en lunes.

Conny Garcés con Jomahira Ganchozo, Carlos José Matamoros y Meche Pacheco
Conny Garcés con Jomahira Ganchozo, Carlos José Matamoros y Meche Pacheco conducen el programa ViralizadosGranasa

La ausencia de Conny Garcés de la pantalla alborotó el avispero. La presentadora reconoce que hay quienes quisieran verla fuera, pero se quedarán esperando, ya que ella continúa firme en el programa 'Viralizados'.

Una complicación con un molar y en su rostro indica a EXTRA que son las causas de su ausencia.

"No he salido del programa ni me han botado, aunque creo que más de 'algunita' le agradaría que estuviera fuera", sostiene.

Conny Garcés
Conny Garcés aclara su ausencia del programaGranasa

Lo imprevisto

Conny indica que estando en el proceso para realizarle un diseño de sonrisa se descubrió que tenía una infección en un molar.

"Primero, se pensó que se solucionaría con un tratamiento de conducto, pero luego se vio que no era suficiente y que era necesario realizar una operación".

Debido a ello tuvo que guardar reposo. "No había sido tan sencillo como pensaba y me tocó tomar unas vacaciones forzadas".

Sumado a eso, señala que se realizó una limpieza facial y su cutis se lastimó.

"Las mujeres somos muy vanidosas y después de haber estado en la playa fui a hacerme una limpieza facial pero resultó que se lastimó mi rostro y no puedo maquillarme".

Las dos situaciones juntas hicieron que se ausente del programa.

"Se me complicó ir a trabajar, no puedo usar maquillaje hasta que la piel sane, pienso que una vez que esté bien, volveré. Ojalá y ya pueda ir el lunes".

Conny Garcés

Conny Garcés, de luna de miel, pero sin bailar el himno

Leer más

Conny Garcés es presentadora del espacio farandulero online 'Viralizados', (antes Volvemos con todo), junto a Jomahira Ganchozo, María Mercedes Pacheco y Carlos José Matamoros.

Con Ganchozo, antes de ser su compañera, había dicho que nunca trabajaría con ella, ya que no estaba de acuerdo con el tipo de farándula que hacía. Sin embargo, ahora comparten el set sin problema alguno.